Mucha mala suerte, coño, pero es que no atacamos en todo el partido, nos encontramos con el gol de chiripa y nos dedicamos al mediocampismo puro y duro. Si a Nauzet Alemán no le sale un chispazo de calidad, aquí no hay quien arme peligro y menos con un solo hombre en punta que está para pegarse con los centrales y para poco más.
El equipo no me disgustó pero yo veo clave el hecho de que sea Aguiar el que está en el banquillo, es un cagado, así de simple. Teníamos el control del balón, pero no atacábamos, eso es señal de que quería amarrar el empate y a eso no sabemos jugar, está claro.
Hay buenos jugadores, hay buena plantilla... y un entrenador nefasto. ¿Cuántas jugadas de peligro tuvimos? ¿Cuántas veces tiró Márquez? Nada, esto no puede ser. El hecho de que Darino sea nuestro enganche habla bien a las claras de nuestra disposición en el campo, un tío casi defensivo jugando ahí y mientras tanto, Goran Maric chupando banqueta.
Por alto nefastos como todos los encuentros anteriores, no tenemos porteros dignos de la categoría y a Juanma le hacen un descosido en cuanto pueden. Hay que reaccionar y con este entrenador no lo vamos a hacer, así de simple. Que se vaya de una vez porque de 18 puntos solo hemos conseguido 4... ya vamos 6 jornadas, suficiente para saber que su sistema es estiercol, por no decir palabras mayores.
12 goles en contra, es decir, nos meten 2 goles por partido... y eso que jugamos con un solo delantero y dos pivotes defensivos. ¿Qué pasa?
