Aguiar Dimisión, o te vas tu o me voy yo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante creo que todos no estamos en contra de las palmas sino del entrenador ogual que tu y lo puedes ver tu mismo. Otra cosa nadie a dicho que sea facil pero si van a dejar seguir las jornadas y diese la casualidad que siguiesemos ultimo pues al final seria dificil levantar esto, es mi apreciacion.

Y con lo de animar claro que animaremos a las palmas, pero no al entrenador :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Yo no he sido! :lol:

Imagen
Última edición por Drago el Dom Oct 01, 2006 2:56 pm, editado 2 veces en total.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Maleante escribió:Se me quitan las ganas de entrar al foro despues de un partido, NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL o que se creen que ibamos a ganar todos los partidos y a luchar por el ascenso?
En una cosa si estoy de acuerdo...
AGUIAR DIMISIÓN
Pero seguire yendo al estadio y SEGUIRÉ ANIMANDO AHORA MAS QUE NUNCA
VAMOS UD!!!

:plas: :plas:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Iceman escribió:Kanarion, No mentas tio Jajaja :lol:
Explicame eso.. porque no te entiendo, yo siempre me he metido con el entrenador incluso en el post de chinchoso aquella vez, ahora las interpretaciones de ustedes son las que son y a mi pues me es indiferente.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

joder encima ke tenemos mala suerte tenemos ke seguir awantando al aguiar este :twisted:

me parece ami ke komo el domingo no ganemos va a haver una gran pañolada y yo me sumo a ella...no por el ekipo sino por el entrenador!!!

AGUIAR VETE YA!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HOY JUGAMOS BIEN DE QUE SE QUEJAN COÑO!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Los jugadores también

Mensaje por Rubén »

Es verdad que Aguiar no lo está haciendo nada bien , para nada , ya no puedo más , que se vaya. Pero voy a hablar de los jugadores también : en el partido contra el ponferradina (el 1º gol de ellos) , empezó por la banda a correr un jugador y nada , lo dejaron pasar , ni falta táctica ni nada y pasó el balón y el que marcó aquel día se tomó una cerveza y colocó el balón antes de tirar. En el partido de hoy también fue así pero peor porque la UD LAS PALMAS jugó hoy con 3 medios , el primer gol de hoy subió un jugador del Málaga tranquilamente y ni falta ni nada , dio un pase y gol de potra pero gol. Los jugadores también están teniendo un pedaso de culpa. Aguiar y los jugadores culpables.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Piwi escribió:HOY JUGAMOS BIEN DE QUE SE QUEJAN COÑO!!

40 minutos de los 90. Luego ya balonasos , balonasos a Márquez sólo arriba , en contraataques cogía un balón Nau o Txiki y al llegar arriba tenía que esperar porque NO hay nadie nunca , muchos jugadores parados........
Última edición por Rubén el Sab Sep 30, 2006 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Kanarion, Perdona muchacho, me he equivocado de post y de forero (en este caso usted) :lol: , Saludos puntal :!: :!: :!:

Imagen
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Los jugadores también

Mensaje por antón »

Rubén escribió:Es verdad que Aguiar no lo está haciendo nada bien , para nada , ya no puedo más , que se vaya. Pero voy a hablar de los jugadores también : en el partido contra el ponferradina (el 1º gol de ellos) , empezó por la banda a correr un jugador y nada , lo dejaron pasar , ni falta táctica ni nada y pasó el balón y el que marcó aquel día se tomó una cerveza y colocó el balón antes de tirar. En el partido de hoy también fue así pero peor porque la UD LAS PALMAS jugó hoy con 3 medios , el primer gol de hoy subió un jugador del Málaga tranquilamente y ni falta ni nada , dio un pase y gol de potra pero gol. Los jugadores también están teniendo un pedaso de culpa. Aguiar y los jugadores culpables.
Creo que hay un entrenador que decide los jugadores y un o varios secretarios técnicos que los han fichado, si los que están en banquillo son peores deduzco ya que sólo los pone cuando faltas escasos minutos para terminar. Podemos ir más lejos y decir que hay un presidente una comisión deportiva que también tienen que decidir
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Hay que tener un poco mas de tranquilidad señores, los que dicen que no van al estadio si...tal y cual...., son los primero que se tiran del carro cuando las cosas van mal. Cuando las cosas van mal, es cuando más ahi que apoyar y animar a nuestro equipo, o al menos eso es lo que hacen las mejores aficiones. Por mi parte, sigue teniendo toda la confianza toda la plantilla de la Ud. Y ante el proximo partido pues animaré con más fuerzas aún si cabe...Así me lo aprendí yo :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Los jugadores también

Mensaje por Rubén »

antón escribió:
Rubén escribió:Es verdad que Aguiar no lo está haciendo nada bien , para nada , ya no puedo más , que se vaya. Pero voy a hablar de los jugadores también : en el partido contra el ponferradina (el 1º gol de ellos) , empezó por la banda a correr un jugador y nada , lo dejaron pasar , ni falta táctica ni nada y pasó el balón y el que marcó aquel día se tomó una cerveza y colocó el balón antes de tirar. En el partido de hoy también fue así pero peor porque la UD LAS PALMAS jugó hoy con 3 medios , el primer gol de hoy subió un jugador del Málaga tranquilamente y ni falta ni nada , dio un pase y gol de potra pero gol. Los jugadores también están teniendo un pedaso de culpa. Aguiar y los jugadores culpables.
Creo que hay un entrenador que decide los jugadores y un o varios secretarios técnicos que los han fichado, si los que están en banquillo son peores deduzco ya que sólo los pone cuando faltas escasos minutos para terminar. Podemos ir más lejos y decir que hay un presidente una comisión deportiva que también tienen que decidir

Yo lo que quiero decir con esto es que los jugadores NO están matándose , parece que están jugando sin ganas, no luchan para tener el balón y son profesionales.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

falta garra en defensa..... presionar lo hacen bien, pero en defensa y sobre todo por alto somos un coladero curioso....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que está pasando es responsabilidad de todos. De Aguiar, jugadores y cuerpo técnico. A este hombre hay que darle unos partidos más a ver si es capaz de remontar el entuerto. Si no se le deja, no tendría ningun sentido haberlo fichado para a las seis semanas cargarselo sabiendo la plantilla confeccionada.

Contra el Castilla tendremos otro partido. Hay que estar ahí incondicionalmente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sinceramente no se que pensar...

Porque hoy el juego del equipo en casa de uno de los rivales más fuertes de la categoría, ha sido bueno en lineas generales y para nada merecimos venirnos de vacío de Málaga (creo que en esto estaremos todos de acuerdo).

Contra el Elche, el primer tiempo genial y sólo la pájara del segundo tiempo impidió que nos lleváramos los tres puntos. Y contra el Xerez, Lorca y Murcia, también hemos hecho buenos partidos.

Por tanto tan mal no veo al equipo para ser un recién ascendido y con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Es verdad que si cogemos la tabla clasificatoria, nos podemos poner un poquito nerviosos, pero viendo el juego del equipo, podemos tener esperanza en que esto al final va a tener un buen final (eso sí, sufriendo muchísimo por supuesto). Simplemente hay que corregir los numerosos fallos que estamos teniendo en los balones colgados al área, porque cada vez que cuelgan uno es medio gol (HAY QUE DARLE MUCHA CAÑA A ESTO EN LOS ENTRENAMIENTOS AGUIAR).

Simplemente es eso, la defensa, porque goles estamos haciendo (2 al Lorca, 2 al Elche, 1 al Murcia, 1 al Málaga, y Xerez porque se trajo a la virgen con ellos en el avión), el problema es que siempre encajamos goles y es lo que nos está impidiendo sumar puntos.

Sinceramente, el corazón y la cabeza me piden un partido más. La imagen y el juego está siendo buena, sólo falta empezar a conseguir resultados positivos.

El próximo domingo hay que ganar si o si, ya llegados a este punto ni el buen juego nos vale para consolarnos. Creo que entonces sí podremos llegar a una conclusión más acertada.

Asi que por mi parte... UN PARTIDO MÁS.
Responder