Y con lo de animar claro que animaremos a las palmas, pero no al entrenador

Maleante escribió:Se me quitan las ganas de entrar al foro despues de un partido, NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL o que se creen que ibamos a ganar todos los partidos y a luchar por el ascenso?
En una cosa si estoy de acuerdo...
AGUIAR DIMISIÓN
Pero seguire yendo al estadio y SEGUIRÉ ANIMANDO AHORA MAS QUE NUNCA
VAMOS UD!!!
Piwi escribió:HOY JUGAMOS BIEN DE QUE SE QUEJAN COÑO!!
Creo que hay un entrenador que decide los jugadores y un o varios secretarios técnicos que los han fichado, si los que están en banquillo son peores deduzco ya que sólo los pone cuando faltas escasos minutos para terminar. Podemos ir más lejos y decir que hay un presidente una comisión deportiva que también tienen que decidirRubén escribió:Es verdad que Aguiar no lo está haciendo nada bien , para nada , ya no puedo más , que se vaya. Pero voy a hablar de los jugadores también : en el partido contra el ponferradina (el 1º gol de ellos) , empezó por la banda a correr un jugador y nada , lo dejaron pasar , ni falta táctica ni nada y pasó el balón y el que marcó aquel día se tomó una cerveza y colocó el balón antes de tirar. En el partido de hoy también fue así pero peor porque la UD LAS PALMAS jugó hoy con 3 medios , el primer gol de hoy subió un jugador del Málaga tranquilamente y ni falta ni nada , dio un pase y gol de potra pero gol. Los jugadores también están teniendo un pedaso de culpa. Aguiar y los jugadores culpables.
antón escribió:Creo que hay un entrenador que decide los jugadores y un o varios secretarios técnicos que los han fichado, si los que están en banquillo son peores deduzco ya que sólo los pone cuando faltas escasos minutos para terminar. Podemos ir más lejos y decir que hay un presidente una comisión deportiva que también tienen que decidirRubén escribió:Es verdad que Aguiar no lo está haciendo nada bien , para nada , ya no puedo más , que se vaya. Pero voy a hablar de los jugadores también : en el partido contra el ponferradina (el 1º gol de ellos) , empezó por la banda a correr un jugador y nada , lo dejaron pasar , ni falta táctica ni nada y pasó el balón y el que marcó aquel día se tomó una cerveza y colocó el balón antes de tirar. En el partido de hoy también fue así pero peor porque la UD LAS PALMAS jugó hoy con 3 medios , el primer gol de hoy subió un jugador del Málaga tranquilamente y ni falta ni nada , dio un pase y gol de potra pero gol. Los jugadores también están teniendo un pedaso de culpa. Aguiar y los jugadores culpables.