HOY MAS QUE NUNCA SOY DE MI UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HOY MAS QUE NUNCA SOY DE MI UD

Mensaje por PRAVS »

No se porque pero yo cada vez que veo al equipo sufrir lo quiero mas, adoro a mi equipo, se que lo esta pasando mal pero esto funciona como los matrimonios, para lo bueno como para lo malo hasta que la muerte nos separe..yo que quieren que les diga a pesar del resultado cosechado hoy sigo confiando plenamente en mi equipo, equipo tenemos para ello, fallos puntuales son los que nos matan y esos errores tenemos que corregirlos. Espero que el proximo partido no piten y que haya una gran entrada en el Gran Canaria cosa que veo dificil pero no es imposible hay que moverse, hacer iniciativas, colgar letreros por toda la ciudad porque en este barco si no remamos todos unidos nos podemos hundir, estamos a tiempo para salvar esto señores! yo solo digo una cosa ARRIBA D`ELLOS olvidense del partido de hoy y A ROMPER AL MADRID CASTILLA!!

TE QUIERO DEMASIADO UD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS apuntame .

Saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Aunque me digan por la calle: de valla equipejo eres, yo siempre sere de la U.D Las Palmas :cry:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: HOY MAS QUE NUNCA SOY DE MI UD

Mensaje por GARCIALORCA »

PRAVS escribió:No se porque pero yo cada vez que veo al equipo sufrir lo quiero mas, adoro a mi equipo, se que lo esta pasando mal pero esto funciona como los matrimonios, para lo bueno como para lo malo hasta que la muerte nos separe..yo que quieren que les diga a pesar del resultado cosechado hoy sigo confiando plenamente en mi equipo, equipo tenemos para ello, fallos puntuales son los que nos matan y esos errores tenemos que corregirlos. Espero que el proximo partido no piten y que haya una gran entrada en el Gran Canaria cosa que veo dificil pero no es imposible hay que moverse, hacer iniciativas, colgar letreros por toda la ciudad porque en este barco si no remamos todos unidos nos podemos hundir, estamos a tiempo para salvar esto señores! yo solo digo una cosa ARRIBA D`ELLOS olvidense del partido de hoy y A ROMPER AL MADRID CASTILLA!!

TE QUIERO DEMASIADO UD

Así se habla carayo,todos el domingo a animar al equipo que es bueno ya lo vimos esta tarde,contra el Xerez,Murcia Elche,estamos un poco gafados y el entrenador nome hace caso y no se toma de una vez unos rones de arehucas antes de los partidos para que se le quite la cagona y juegue de una vez a dos puntas.

A por ellos nos vemos en el Gran Canaria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Lunes camiseta amarilla y cabeza alta.
Arriba d´ellos!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hay que estar siempre con el equipo...en los momentos malos y buenos si siente los colores claro!! :twisted: :wink:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Miren , ya se que el equipo esta teniendo mala suerte ahora , pero toda la temporada no puede durar asi y ademas si Carlos Aguiar consigue recomponer el equipo y corregir los errores defensivos nuestro equipo subira pa rriba seguro y sino tiempo al tiempo .Lo que tambien esta claro esque los creditos se van acabando , es ley de vida.

Yo pienso y deseo que va ser contra el Real madrid Castilla un buen partido donde el equipo saldra a darlo todo nuevamente porque acaso¿no piensan que ellos son los primeros en querer darnos una gran alegria y satisfaccion a nosotros?.Vamos a lograrlo pero todos juntos! .

Siempre UD.Las Palmas y arriba D`ellos hasta la muerte.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Hoy me decian que me quitara la "mierda" esa que llevaba puesta en alucion a la camiseta de la UNION DEPORTIVA, mi respuesta fue, NI LOCO ESTOS SON MIS COLORES Y A MUERTE CON ELLOS.

Se quedaron calladitos la boca.

Ya se sabe que con el equipillo hay que sufrir pero me da igual, cuando toca sufrir se dufre y cuando toca alegrarse pues nos alegramos. Y estoy convencido de que las alegrias llegaran pronto.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esta claro que hoy mas que nunca soy de la UD ,la derrota de hoy es injusta que ellos clavaron las 2 unicas llegadas que tuvieron en la segunda parte ,he visto que tenemos equipo y se puede, lo unico que hay que corregir esos errores en defensa

VAMOS LAS PALMAS¡¡¡¡¡¡
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AMÉN!!

A esto es lo que me refiero, Ahora mas que nunca.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ahora más que nunca, orgulloso de ser amarillo...
Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Ahora más que nunca, orgulloso de ser amarillo...
Imagen

KRAMER, GRACIAS POR ANIMAR.

Ojala hubiese estado allí para animar contigo :( pero en fin nos quedan muchos partidos para hacerlo y en mejores tiempos tambien así que AHORA ES EL MOMENTO de apoyar para llegar a esos buenos tiempos. Un Abrazo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

cuanta razon en tan pocos post,
si señor AHORA MAS QUE NUNCA
ORGULLO AMARILLO
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ese Kramer bueno!!! No serias tu uno que segun la radio escolto en una moto a la guagua del equipo de camino al estadio con una bandera de canarias???
Saludos puntal.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todas las jornadas con mi equipo voy a estar
cantando sin paraaaaar
simpre animando vaya bien o vay mal, aunque vaya fataaaaaaaaal
por eso yo te cantoooooo
te canto esta cancióoooooon
gritándole a mi equipoooo
ARRIBA D'ELLOS!