HOY MAS QUE NUNCA SOY DE MI UD
- PRAVS
- Directivo de la entidad

HOY MAS QUE NUNCA SOY DE MI UD
No se porque pero yo cada vez que veo al equipo sufrir lo quiero mas, adoro a mi equipo, se que lo esta pasando mal pero esto funciona como los matrimonios, para lo bueno como para lo malo hasta que la muerte nos separe..yo que quieren que les diga a pesar del resultado cosechado hoy sigo confiando plenamente en mi equipo, equipo tenemos para ello, fallos puntuales son los que nos matan y esos errores tenemos que corregirlos. Espero que el proximo partido no piten y que haya una gran entrada en el Gran Canaria cosa que veo dificil pero no es imposible hay que moverse, hacer iniciativas, colgar letreros por toda la ciudad porque en este barco si no remamos todos unidos nos podemos hundir, estamos a tiempo para salvar esto señores! yo solo digo una cosa ARRIBA D`ELLOS olvidense del partido de hoy y A ROMPER AL MADRID CASTILLA!!
TE QUIERO DEMASIADO UD
TE QUIERO DEMASIADO UD
- La_Cantera
- Presidente del Club

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Re: HOY MAS QUE NUNCA SOY DE MI UD
PRAVS escribió:No se porque pero yo cada vez que veo al equipo sufrir lo quiero mas, adoro a mi equipo, se que lo esta pasando mal pero esto funciona como los matrimonios, para lo bueno como para lo malo hasta que la muerte nos separe..yo que quieren que les diga a pesar del resultado cosechado hoy sigo confiando plenamente en mi equipo, equipo tenemos para ello, fallos puntuales son los que nos matan y esos errores tenemos que corregirlos. Espero que el proximo partido no piten y que haya una gran entrada en el Gran Canaria cosa que veo dificil pero no es imposible hay que moverse, hacer iniciativas, colgar letreros por toda la ciudad porque en este barco si no remamos todos unidos nos podemos hundir, estamos a tiempo para salvar esto señores! yo solo digo una cosa ARRIBA D`ELLOS olvidense del partido de hoy y A ROMPER AL MADRID CASTILLA!!
TE QUIERO DEMASIADO UD
Así se habla carayo,todos el domingo a animar al equipo que es bueno ya lo vimos esta tarde,contra el Xerez,Murcia Elche,estamos un poco gafados y el entrenador nome hace caso y no se toma de una vez unos rones de arehucas antes de los partidos para que se le quite la cagona y juegue de una vez a dos puntas.
A por ellos nos vemos en el Gran Canaria
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Miren , ya se que el equipo esta teniendo mala suerte ahora , pero toda la temporada no puede durar asi y ademas si Carlos Aguiar consigue recomponer el equipo y corregir los errores defensivos nuestro equipo subira pa rriba seguro y sino tiempo al tiempo .Lo que tambien esta claro esque los creditos se van acabando , es ley de vida.
Yo pienso y deseo que va ser contra el Real madrid Castilla un buen partido donde el equipo saldra a darlo todo nuevamente porque acaso¿no piensan que ellos son los primeros en querer darnos una gran alegria y satisfaccion a nosotros?.Vamos a lograrlo pero todos juntos! .
Siempre UD.Las Palmas y arriba D`ellos hasta la muerte.
Yo pienso y deseo que va ser contra el Real madrid Castilla un buen partido donde el equipo saldra a darlo todo nuevamente porque acaso¿no piensan que ellos son los primeros en querer darnos una gran alegria y satisfaccion a nosotros?.Vamos a lograrlo pero todos juntos! .
Siempre UD.Las Palmas y arriba D`ellos hasta la muerte.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Hoy me decian que me quitara la "mierda" esa que llevaba puesta en alucion a la camiseta de la UNION DEPORTIVA, mi respuesta fue, NI LOCO ESTOS SON MIS COLORES Y A MUERTE CON ELLOS.
Se quedaron calladitos la boca.
Ya se sabe que con el equipillo hay que sufrir pero me da igual, cuando toca sufrir se dufre y cuando toca alegrarse pues nos alegramos. Y estoy convencido de que las alegrias llegaran pronto.
Se quedaron calladitos la boca.
Ya se sabe que con el equipillo hay que sufrir pero me da igual, cuando toca sufrir se dufre y cuando toca alegrarse pues nos alegramos. Y estoy convencido de que las alegrias llegaran pronto.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.