Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Multado por lanzar un perro por encima de una verja para abandonarlo
Un vecino de la localidad gallega de Villagarcía de Arousa ha sido multado por un juzgado de Cambados tras arrojar por encima de una verja de más de dos metros de altura a un perro con el fin de abandonarlo.
La_Cantera escribió:Multado por lanzar un perro por encima de una verja para abandonarlo
Un vecino de la localidad gallega de Villagarcía de Arousa ha sido multado por un juzgado de Cambados tras arrojar por encima de una verja de más de dos metros de altura a un perro con el fin de abandonarlo.
quiero q llegue el derby ya,para q vean a coki,y coki conozca el porque de sus vivos y bonitos colores,vamos coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooki y vamos las palmas
fercan escribió:nauglez trankilidad todo a su debido tiempo,ya va kedando menos y coki saldra a la luz,trankilos foreros y como dice amarillo100% maracana
dia 4 de octubre,quedan 18 ó 17 dias para ver a coki en escena,aunque me estoy pensando el llevarlo a vecindario,pero otro q este sin pintar,q opinan foreros,compro un gallo en la calle la pelota para llevarlo a vecindario