El moco ayer tampoco se salio???
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- eurico
- Directivo de la entidad
tiene que ganarse le puesto ne lso entrenamientos, por mala suerte para el parte con desventaja, y ademas de luchar en lso entrenamientos para ganarse la posibilidad de salir el tiempo que se estime oportuno, este lo debe aprovechar al maximo, no creo que sea logico obligarle ha hacer magia en nada y menos de tiempo, pero tampoco creo que sea bueno que por 4 coasa que hace pensar que se comio el mundo... el debe luchar por un puesto, y si se lo gana cojonudo si no pues una pena....
- carloslp
Aguiar decia que el Moco trabajaba bien en los entrenamientos,asi que parece que se lo curra.Tendremos que buscar otra explicacion para que no juegue,como puede ser que no defienda un carajo y que parece que a Aguiar le gusta ese tipo de jugadores,estilo Txiki y Darino.eurico escribió:tiene que ganarse le puesto ne lso entrenamientos, por mala suerte para el parte con desventaja, y ademas de luchar en lso entrenamientos para ganarse la posibilidad de salir el tiempo que se estime oportuno, este lo debe aprovechar al maximo, no creo que sea logico obligarle ha hacer magia en nada y menos de tiempo, pero tampoco creo que sea bueno que por 4 coasa que hace pensar que se comio el mundo... el debe luchar por un puesto, y si se lo gana cojonudo si no pues una pena....
- riki raka
lo unico que tengo claro es que el moco dificilmente puede triunfar y salirse en un sistema que planteaba aguiar claramente defensivo y estatico defensivamente.
Sinceramente me sorprendio que jugara en malaga y que no fueran solo 5 minutos. Creo que salirse es demasiado pero desde luego para mi cumplio con su cometido y dejo esas pinceladas de lo que puede llegar a realizar con mas regularidad.
Poniendole en el puesto que realmente puede hacer mas daño, y con minutos seria un jugador que nos podria venir muy pero que muy bien.
Si no se ha contado con el casi nada para mi no es porque no valga, sino porque se han fichado jugadores mas cercanos a lo que el entrenador queria, y porque estuvo a punto de no seguir en el equipo recuerdo los post comentando que le daban la baja etc.
y el moco no solo logro continuar, sino que muy poco a poco y encima con un entrenador que no le favorece en absoluto por el sistema tan defensivo que planteaba ha ido ganando mas peso.
¿Eso no dice nada bueno de el?
Espero que al fin tenga lo que muchos deseamos que tenga, continuidad confianza y minutos y seguro que mas de una vez nos salvara partidos.
Sinceramente me sorprendio que jugara en malaga y que no fueran solo 5 minutos. Creo que salirse es demasiado pero desde luego para mi cumplio con su cometido y dejo esas pinceladas de lo que puede llegar a realizar con mas regularidad.
Poniendole en el puesto que realmente puede hacer mas daño, y con minutos seria un jugador que nos podria venir muy pero que muy bien.
Si no se ha contado con el casi nada para mi no es porque no valga, sino porque se han fichado jugadores mas cercanos a lo que el entrenador queria, y porque estuvo a punto de no seguir en el equipo recuerdo los post comentando que le daban la baja etc.
y el moco no solo logro continuar, sino que muy poco a poco y encima con un entrenador que no le favorece en absoluto por el sistema tan defensivo que planteaba ha ido ganando mas peso.
¿Eso no dice nada bueno de el?
Espero que al fin tenga lo que muchos deseamos que tenga, continuidad confianza y minutos y seguro que mas de una vez nos salvara partidos.
-
- Habitual
Me parece que aquí hay muchos mocofans, vamos a ser serios, el moco puede ser un jugador útil para la UD, es un tío con calidad que sabe mantener bien la pelota, pero casi siempre le sobra un regate, lógicamente cuando le sale alguna jugada de las suyas pues deslumbra, pero es que le salen muy pocas.
En definitiva, que si lo intentara hacer un poco más sencillo y soltara la pelota antes, sobre todo cuando no está cerca del área, seguro que disfrutaría de más minutos.
En definitiva, que si lo intentara hacer un poco más sencillo y soltara la pelota antes, sobre todo cuando no está cerca del área, seguro que disfrutaría de más minutos.
-
- ¡Soy nuev@!