El moco ayer tampoco se salio???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega, curro es compatible con loque quieras, fuera de las palmas... y Maleante, dime solo un jugador, aparte de Txiqui, que se saliese, o estubiera bien....
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

El moco es un revulsibo, no lo veo para titular, vamos mi opinion... creo que va mejor para las segundas partes, para como izo Arriaga con el murcia.. :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

tiene que ganarse le puesto ne lso entrenamientos, por mala suerte para el parte con desventaja, y ademas de luchar en lso entrenamientos para ganarse la posibilidad de salir el tiempo que se estime oportuno, este lo debe aprovechar al maximo, no creo que sea logico obligarle ha hacer magia en nada y menos de tiempo, pero tampoco creo que sea bueno que por 4 coasa que hace pensar que se comio el mundo... el debe luchar por un puesto, y si se lo gana cojonudo si no pues una pena....
carloslp

Mensaje por carloslp »

eurico escribió:tiene que ganarse le puesto ne lso entrenamientos, por mala suerte para el parte con desventaja, y ademas de luchar en lso entrenamientos para ganarse la posibilidad de salir el tiempo que se estime oportuno, este lo debe aprovechar al maximo, no creo que sea logico obligarle ha hacer magia en nada y menos de tiempo, pero tampoco creo que sea bueno que por 4 coasa que hace pensar que se comio el mundo... el debe luchar por un puesto, y si se lo gana cojonudo si no pues una pena....
Aguiar decia que el Moco trabajaba bien en los entrenamientos,asi que parece que se lo curra.Tendremos que buscar otra explicacion para que no juegue,como puede ser que no defienda un carajo y que parece que a Aguiar le gusta ese tipo de jugadores,estilo Txiki y Darino.
riki raka

Mensaje por riki raka »

lo unico que tengo claro es que el moco dificilmente puede triunfar y salirse en un sistema que planteaba aguiar claramente defensivo y estatico defensivamente.

Sinceramente me sorprendio que jugara en malaga y que no fueran solo 5 minutos. Creo que salirse es demasiado pero desde luego para mi cumplio con su cometido y dejo esas pinceladas de lo que puede llegar a realizar con mas regularidad.

Poniendole en el puesto que realmente puede hacer mas daño, y con minutos seria un jugador que nos podria venir muy pero que muy bien.

Si no se ha contado con el casi nada para mi no es porque no valga, sino porque se han fichado jugadores mas cercanos a lo que el entrenador queria, y porque estuvo a punto de no seguir en el equipo recuerdo los post comentando que le daban la baja etc.

y el moco no solo logro continuar, sino que muy poco a poco y encima con un entrenador que no le favorece en absoluto por el sistema tan defensivo que planteaba ha ido ganando mas peso.

¿Eso no dice nada bueno de el?

Espero que al fin tenga lo que muchos deseamos que tenga, continuidad confianza y minutos y seguro que mas de una vez nos salvara partidos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:HeriVega, curro es compatible con loque quieras, fuera de las palmas... y Maleante, dime solo un jugador, aparte de Txiqui, que se saliese, o estubiera bien....

Lo mismo digo.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Me parece que aquí hay muchos mocofans, vamos a ser serios, el moco puede ser un jugador útil para la UD, es un tío con calidad que sabe mantener bien la pelota, pero casi siempre le sobra un regate, lógicamente cuando le sale alguna jugada de las suyas pues deslumbra, pero es que le salen muy pocas.

En definitiva, que si lo intentara hacer un poco más sencillo y soltara la pelota antes, sobre todo cuando no está cerca del área, seguro que disfrutaría de más minutos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo si fuese entrenador lo pondria al menos 1 partido o 2..que tiene eso de malo? si el chaval quiere y tiene ganas lo demostrará en ese tiempo.

Esto es lo que tienen que hacer algunos.
sincero_total!!!!
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por sincero_total!!!! »

estoy cntg lacabra mecanica tienes toda la razon el moco titular.
JUANITO a la calle tambien
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

sincero_total!!!! escribió:estoy cntg lacabra mecanica tienes toda la razon el moco titular.
JUANITO a la calle tambien
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN
Responder