SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Creo que es salirse de madre, calificar la plantilla como mediocre en la jornada 6ª. No obstante, suponiendo la mayor, no estoy de acuerdo que solo con dinero se ficha bien.
Esto que voy a decir puede dar sarpullido, pero el Tenerife sin gastar un duro lo veo con un equipo más hecho y sabe a lo que juega, por lo que dicen las cronicas, porque yo no lo he visto jugar esta temporada.
Y hasta largaron a un portero, Kelemen, que para mi era buenísimo y le cascaron cinco boliches el sábado.
PD, hay otros casos como el Jerez
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre, los 5 goles esos no han sido culpa del portero, y quizas han fichado mejor.... pero aun es pronto para valorar eso creo yo.... ellos mantienen le mismo entrenador del año pasado y el nuestro era nuevo y apenas se le dejo tiempo para actuar....
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

eurico escribió:apenas se le dejo tiempo para actuar....
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso...........
creo que en 6 semanas si da tiempo para actuar positiva o negativamente y este lo ha hecho negativamente y se le mandao a su casa que es como es......

Saludos 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN, Tu lo harías mejor :? ?

Un Saludo :wink:

PD: CD Tenerife, presupuesto 30 millones con un prestamo. El dinero lo podrá pagar con lo de Clinton y los terrenos que tiene el Tete.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Tu lo harías mejor :? ?

Un Saludo :wink:

PD: CD Tenerife, presupuesto 30 millones con un prestamo. El dinero lo podrá pagar con lo de Clinton y los terrenos que tiene el Tete.

Yo no, pero es que soy un forofo y no un profesional del futbol com es Juanito.
Otra cosa, el Tenerife debe 40 millones y la promesa de mejorar con lo de los terrenos. pero actualmente debe mucho más que la UD.
Saludotes
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Que malos fichages se hicieron???? creo que no se ficho mal.... hace dos semanas se hablo mal de cobas... y a mi es un jugador que me gusta la suelta de primeras si ay que jugar rapido y si tiene que para el juego lo para... quizas castillo( y recrodemos que esu n pivito joven) y nacho garro(que estubo con la seleccion sub 20 asi que muy malo no ha de ser)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

veremos al final de temporada donde estamos, y hay que recordar que antes del parón navideño hay que tener 25 puntos... y luego en la segunda vuelta 26, que harian un total de 51 puntos o lo que es lo mismo; permanencia. :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

los fichajes que quizas esten defraudando son nacho gonzales y xabier castillo, de resto por ahora lo estan haciendo dentro de lo que cabe bien
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

pienzo igual que tu 100% Amarillo por lo demas buenos jugadores me parece a mi... aunque Javi Martel tambien me ha defraudado algo aunque esta saliendo de una leccion
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re:

Mensaje por guanchope_U.N »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN

Creo que sin dinero lo tenemos jodio, pero bueno... xDD :lol:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN

Mensaje por MeLo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Creo que es salirse de madre, calificar la plantilla como mediocre en la jornada 6ª. No obstante, suponiendo la mayor, no estoy de acuerdo que solo con dinero se ficha bien.
Esto que voy a decir puede dar sarpullido, pero el Tenerife sin gastar un duro lo veo con un equipo más hecho y sabe a lo que juega, por lo que dicen las cronicas, porque yo no lo he visto jugar esta temporada.
Y hasta largaron a un portero, Kelemen, que para mi era buenísimo y le cascaron cinco boliches el sábado.
PD, hay otros casos como el Jerez
Tu de verdad crees que el tete tiene mas equipo que las palmas?¿..............GOLPETON :incofrm: :nooo:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pero no solo hay que valorar que otros fichan mejor sin dinero, ya que los jugadores que te traigas o no depende también de la ficha que estes dispuesto a pagarles, y me da que Las Palmas tiene un tope salarial más pequeño que el Tenerife o que otros muchos equipos que han fichado, a priori, mejor que el nuestro.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Lo del Tenerife es normal que parezca un equipo mas hecho porque llevan par de años en la misma categoria y la conocen mejor, nosotros acabamos de subir de 2ªB y, aunque para mi tenemos una plantilla mejor, a algunos jugadores le hacen falta un periodo de adaptacion... saludoss :wink:
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

La plantilla podrá ser mejor o peor, pero es corta y a la larga puede ser bastante malo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es que ahi muchos grandes jugadores que estan saliendo y que aun no han sido descubiertos la cosa es tener buenos ojeadores y las palmas saben que es un buen escaparate , en cuanto a los fichajes nacho y castillo solo no el cobas tiene mucho que demostrar todavia los demas va tirando.
Responder