SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN
Creo que es salirse de madre, calificar la plantilla como mediocre en la jornada 6ª. No obstante, suponiendo la mayor, no estoy de acuerdo que solo con dinero se ficha bien.
Esto que voy a decir puede dar sarpullido, pero el Tenerife sin gastar un duro lo veo con un equipo más hecho y sabe a lo que juega, por lo que dicen las cronicas, porque yo no lo he visto jugar esta temporada.
Y hasta largaron a un portero, Kelemen, que para mi era buenísimo y le cascaron cinco boliches el sábado.
PD, hay otros casos como el Jerez
Esto que voy a decir puede dar sarpullido, pero el Tenerife sin gastar un duro lo veo con un equipo más hecho y sabe a lo que juega, por lo que dicen las cronicas, porque yo no lo he visto jugar esta temporada.
Y hasta largaron a un portero, Kelemen, que para mi era buenísimo y le cascaron cinco boliches el sábado.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Tu lo harías mejor?
Un Saludo![]()
PD: CD Tenerife, presupuesto 30 millones con un prestamo. El dinero lo podrá pagar con lo de Clinton y los terrenos que tiene el Tete.
Yo no, pero es que soy un forofo y no un profesional del futbol com es Juanito.
Otra cosa, el Tenerife debe 40 millones y la promesa de mejorar con lo de los terrenos. pero actualmente debe mucho más que la UD.
Saludotes
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Que malos fichages se hicieron???? creo que no se ficho mal.... hace dos semanas se hablo mal de cobas... y a mi es un jugador que me gusta la suelta de primeras si ay que jugar rapido y si tiene que para el juego lo para... quizas castillo( y recrodemos que esu n pivito joven) y nacho garro(que estubo con la seleccion sub 20 asi que muy malo no ha de ser)
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

Re:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN
Creo que sin dinero lo tenemos jodio, pero bueno... xDD
Re: SIN DINERO TAMBIEN SE PUEDE FICHAR BIEN
Tu de verdad crees que el tete tiene mas equipo que las palmas?¿..............GOLPETONBORJA ESTUPIÑAN escribió:Creo que es salirse de madre, calificar la plantilla como mediocre en la jornada 6ª. No obstante, suponiendo la mayor, no estoy de acuerdo que solo con dinero se ficha bien.
Pero no solo hay que valorar que otros fichan mejor sin dinero, ya que los jugadores que te traigas o no depende también de la ficha que estes dispuesto a pagarles, y me da que Las Palmas tiene un tope salarial más pequeño que el Tenerife o que otros muchos equipos que han fichado, a priori, mejor que el nuestro.