¿Que le compramos a la familia Cobo?
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Completamente de acuerdo en que sea Pal'estadio el representante de la web, aunque sé que él no está muy de acuerdo.
En cuanto a qué regalar, me gustó el detalle de birrita: es original y bonito, aunque me gustaría preguntar si se le puede poner algún tipo de texto, porque si no, le regalaría también una placa. A la señora de Cobo un ramo de flores bien grande y a las hijas peluches amarillos.
Saludos

En cuanto a qué regalar, me gustó el detalle de birrita: es original y bonito, aunque me gustaría preguntar si se le puede poner algún tipo de texto, porque si no, le regalaría también una placa. A la señora de Cobo un ramo de flores bien grande y a las hijas peluches amarillos.
Saludos
- ayoze
A mí me parece muy buena idea. Alguien dijo lo de los piolines. Podríamos montárnoslo y que no sean piolines normales, sino vestidos con la ropa de la UD, aunque sea en miniatura.Marmota amarilla escribió:Completamente de acuerdo en que sea Pal'estadio el representante de la web, aunque sé que él no está muy de acuerdo.![]()
Saludos
Lo del ramos de flores, no sé, es algo que está muy visto ¿No?
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
la verdad ke todas las ideas son muy buenas....lo de la placa y alguna foto de la aficion o de los foreros ke an aportado los 6€ estaria muy bien...pero para la señora solo un ramo de flores sme parece un poko soso no?
y para las niñas me kedo con los piolines personalizados ke risa
asi vestidos de UDLP
la cuetion esque se nos hecha el tiempo un poco encima y todo eso tardara un poko en acerse no?
saludos

saludos
- Marmota amarilla
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Nosotros siempre ponemos una plquita dorada con la leyenda tipica..."[Nombre de la Empresa] agradece a ........ su inestimable colaboracion" ... es decir, cabe ponerle lo que querais... pero de ahí a poner todos los que hemos puesto perras... no se yo si dará.....Marmota amarilla escribió:En cuanto a qué regalar, me gustó el detalle de birrita: es original y bonito, aunque me gustaría preguntar si se le puede poner algún tipo de texto, porque si no, le regalaría también una placa. A la señora de Cobo un ramo de flores bien grande y a las hijas peluches amarillos.
En cualquier caso, era solo una idea... seguro que la peña cononce otros sitios y otros modelos.... lo que esta claro que, como dice *[MiMi]* sería recomendable ir cerrando detalles porque el tiempo se nos echa encima.
- Pal'estadio
Lo de Birrita me gusta, está muy guapo.
Por curiosidad ¿sabes cuanto sale?.
Otra cosa, gracias por acordarse de mí para la entrega del homenaje, para mí sería todo un lujo que duda cabe, pero yo pregunto, ¿a quién no lo gustaría entregarsela?. Estoy seguro que todos querriamos estar ahí.
No más en este tema, no hay vuelta de hoja, esto es cosa de la web y será un moderador, a falta de Xercos, el que le haga la entrega en nombre de todos.
SALUDOS.
Por curiosidad ¿sabes cuanto sale?.
Otra cosa, gracias por acordarse de mí para la entrega del homenaje, para mí sería todo un lujo que duda cabe, pero yo pregunto, ¿a quién no lo gustaría entregarsela?. Estoy seguro que todos querriamos estar ahí.
No más en este tema, no hay vuelta de hoja, esto es cosa de la web y será un moderador, a falta de Xercos, el que le haga la entrega en nombre de todos.
SALUDOS.