Lo perdió Él. Las críticas son verdad pura y dura. Y David no vale al igual que ocho o nueve para la segunda.Javito escribió:mira espabilados los que critican el comentarista no se entera el no lo perdio fue otro encima fue el que bajo a apoyar y dejenlo de criticar por los males del equipo que hoy a estado mas o menos lo que pasa lo de siempre criticones que no sirven para otra cosa .
Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Ya no valía para Segunda B, como va a valer para Segunda. Había gente que decía que en 2ªA tendría más libertad y tal, pero ya ves, más de lo mismo.presacanario escribió:Lo perdió Él. Las críticas son verdad pura y dura. Y David no vale al igual que ocho o nueve para la segunda.Javito escribió:mira espabilados los que critican el comentarista no se entera el no lo perdio fue otro encima fue el que bajo a apoyar y dejenlo de criticar por los males del equipo que hoy a estado mas o menos lo que pasa lo de siempre criticones que no sirven para otra cosa .
-
- Presidente del Club
Tanto Moco titular y tanto pedir su titularidad para esto? fuerte paquete, mucho regatito, pero nada de nada, a regatear al parque PAQUETE, aquí se juega al fútbol y a pasar el balón cuando es necesario, se lleva a 90 tíos y luego da un pase al centro del campo y pierde el balón, VERGONZOSO, Moco ni Moco, David González espero no verle más en el equipo, también Fredy fuera ya, Cobas inútil, tanto paquete junto no lleva a otro lado que la derrota.
Pato escribió:La falta que ha tirado al final ha sido lamentable. Desde mi punto de vista, no ha aportado nada.Los demás tampoco pero él tiene una oportunidad de oro de reivindicarse y no ha aportado al juego del equipo.
expliquenme que juego es ese porfavor ya que david gonzález hizo par de incursiones por la banda y dio muchos pases si a los pies del compañero. Ahora..
Darino es un pulmon exacto los jugadores tienen dos claramente en este partido solo tubo uno parecía un enfermo de asma cronico pues.
Fredy... dios mio.... cambienlo por una maquina de pistachos pal estadio...
Marcos Marquez si la lucha pero la pierde 2 x 1 lucha una pierde 2 hiperdino.
En cuanto al o de Juanma vieron cuanto lucho? y si de verdad... yo no vi ni a David García ni a Victor ni a ningun otro.. así que sinceramente veo la objetividad que hay aquí para eso es un foro

PD: Estoy disfrutando!!
-
- Presidente del Club
Yo he disfrutado viendo como 11 jugadores se han reido del aficionado gran canario, aparte de esto el tal David González que dices que es un JUGÓN, no es NADIE en esto del fútbol, y aparte de reirse de dos contrarios con un cañito y un regate, NO HA HECHO NADA.Piwi escribió:Pato escribió:La falta que ha tirado al final ha sido lamentable. Desde mi punto de vista, no ha aportado nada.Los demás tampoco pero él tiene una oportunidad de oro de reivindicarse y no ha aportado al juego del equipo.
expliquenme que juego es ese porfavor ya que david gonzález hizo par de incursiones por la banda y dio muchos pases si a los pies del compañero. Ahora..
Darino es un pulmon exacto los jugadores tienen dos claramente en este partido solo tubo uno parecía un enfermo de asma cronico pues.
Fredy... dios mio.... cambienlo por una maquina de pistachos pal estadio...
Marcos Marquez si la lucha pero la pierde 2 x 1 lucha una pierde 2 hiperdino.
En cuanto al o de Juanma vieron cuanto lucho? y si de verdad... yo no vi ni a David García ni a Victor ni a ningun otro.. así que sinceramente veo la objetividad que hay aquí para eso es un foro
![]()
![]()
![]()
PD: Estoy disfrutando!!
- adrigm
- Contactar:
a mi el mooco me ha decepcionado completamente, no pasa un balon ni pa dios tanto regate y tsanta filigrana pero a la hoara de dar un pase se queda en pañales.
Es curioso en el segundo gol del hercules se fue de uno y se que sin nadie delante para centrar pero como no sabe lo que hace es ir a la fronar del area a buscar mas contrarios, que si que el moco mucha filigrana pero señores no sabe dar un pase, ya eniendo porque no es titular ni ha contado mucho.
Viyuela si se le devolvemos al vecindario nos devuelven el dinero? con que nos devuelvan la mitad me conformo

Es curioso en el segundo gol del hercules se fue de uno y se que sin nadie delante para centrar pero como no sabe lo que hace es ir a la fronar del area a buscar mas contrarios, que si que el moco mucha filigrana pero señores no sabe dar un pase, ya eniendo porque no es titular ni ha contado mucho.
Viyuela si se le devolvemos al vecindario nos devuelven el dinero? con que nos devuelvan la mitad me conformo

- adrigm
- Contactar:
a mi el mooco me ha decepcionado completamente, no pasa un balon ni pa dios tanto regate y tsanta filigrana pero a la hoara de dar un pase se queda en pañales.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
esto lo veo injusto pero bueno no creo que haya hecho un partido de otro mundo ni nada pero lo estan crucificando a la primera de cambios y tenemos a jugadores como fredy semana tras semana de titular y esta claro que no hace ni la mitad que david ni que nadie y no lo maltratan asi parece que molestan los apoyas a este jugador no digo mas.