Alguien conoce a la Peña de la UD en La Bañeza???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Alguien conoce a la Peña de la UD en La Bañeza???

Mensaje por AnSiTe »

Siempre me ha llamado la atención esta peña tan entusiasta de la UD que sigue el "equipito" por donde quiera que va en la Península. Ahora practicamente que se han encargado de la "pretemporada" ellos recibiendo al equipo cuando llegó al hotel......... Por lo demás no sé más nada de esta peña, no sé si alguien puede apuntar más cosas,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
danielete
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 26, 2004 3:47 pm
Ubicación: León

Mensaje por danielete »

Si,es una peña localizada en una bonita ciudad y llamativa como lo es La Bañeza de León.
Conocia a un miembro y era un fanático de Las Palmas.
Se lleva muy bien con una peña del Deportivo que tambien hay en La Bañeza,hasta el punto de que organizan juntos los viajes para ver el Deportivo-Las Palmas.
A ver si hay suerte y dentro dos años los vuelven a organizar juntos para visitar Coruña. :D
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Viajito al Gran Canaria

Mensaje por Chicha amarillo »

Este año estuvieron en un partido en casa ¿no?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si , este año estuvieron en un partido de liga. No me acuerdo del rival.
Yo los vi pero desde la grada , algo lejos.
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

el presidente de la peña se llama Hermogenes y es un tio con un corazon que no le cabe en el pecho. es una pasada todo lo que hace por la UD LAS PALMAS, ten en cuenta que La Bañeza está a tres hora en coche desde Madrid y este hombre ha hecho ese recorrido muchas veces junto a otros por ir a buscar a gente de la UD LAS PALMAS. SI estuvo aqui con algunos de la peña, tampoco recuerdo en que partido fue. la peña la forman cincuenta y tantos peñistas y todos los años celebran cenas con el escudo de la UD de fondo presidiendo la mesa.
Tienen un local de 100 m2 en donde celebran fiestas y eventos relacionados con nuestro equipo.
VIVA LA PEÑA DE LA BAÑEZA!
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo me siento orgulloso de q el sentimiento amarillo está tan arraigado en muchas zonas distintas.

sólo espero q la actitud de los dirigentes de la ud en el stage no decepcione a esta gente q tanto ha trabajado para q todo salga bien, y q tanto aman a la ud las palmas
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

¿No se formó cuando Narciso jugó en la Ponferradina? Lo dicho un orgullo y un abrazo.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Ansite88,

Par la peña de la BAÑEZA :plas: :plas: :plas: :plas:

TRIQUI TRIQUI TRIQUIIIII TRACA TRIQUI TRIQUI TRIQUI TRA
:ronaldo:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Esto demuestra la grandeza de nuestro club,me honra q lo siga la gente fuera de la isla,y mas en la situacion en la q estamos
VIVA NUESTRO AMIGOS DE LA BAÑEZA,Q DIGO AMIGOS,HERMANOS¡¡¡,AVISEN CDO VENGAN A UN PARTIDO PA HACERLES UN HOMENAJE Y CANTARLES A ELLOS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí también que en sitios tan lejanos como en La Bañeza, la UD tenga su peña -y con la epoca de crisis q estamos sufriendo hace años-, o como aquel equipo del Santa Ana que vestía amarillo y azul por la UD,,,,,, esas cosas son como dices efectivamente las que hablan de la grandeza de la UD :lol: :lol:
Responder