Alguien conoce a la Peña de la UD en La Bañeza???
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alguien conoce a la Peña de la UD en La Bañeza???
Siempre me ha llamado la atención esta peña tan entusiasta de la UD que sigue el "equipito" por donde quiera que va en la Península. Ahora practicamente que se han encargado de la "pretemporada" ellos recibiendo al equipo cuando llegó al hotel......... Por lo demás no sé más nada de esta peña, no sé si alguien puede apuntar más cosas,,,,,,,,,,,
Si,es una peña localizada en una bonita ciudad y llamativa como lo es La Bañeza de León.
Conocia a un miembro y era un fanático de Las Palmas.
Se lleva muy bien con una peña del Deportivo que tambien hay en La Bañeza,hasta el punto de que organizan juntos los viajes para ver el Deportivo-Las Palmas.
A ver si hay suerte y dentro dos años los vuelven a organizar juntos para visitar Coruña.
Conocia a un miembro y era un fanático de Las Palmas.
Se lleva muy bien con una peña del Deportivo que tambien hay en La Bañeza,hasta el punto de que organizan juntos los viajes para ver el Deportivo-Las Palmas.
A ver si hay suerte y dentro dos años los vuelven a organizar juntos para visitar Coruña.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Viajito al Gran Canaria
Este año estuvieron en un partido en casa ¿no?
- chispa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
el presidente de la peña se llama Hermogenes y es un tio con un corazon que no le cabe en el pecho. es una pasada todo lo que hace por la UD LAS PALMAS, ten en cuenta que La Bañeza está a tres hora en coche desde Madrid y este hombre ha hecho ese recorrido muchas veces junto a otros por ir a buscar a gente de la UD LAS PALMAS. SI estuvo aqui con algunos de la peña, tampoco recuerdo en que partido fue. la peña la forman cincuenta y tantos peñistas y todos los años celebran cenas con el escudo de la UD de fondo presidiendo la mesa.
Tienen un local de 100 m2 en donde celebran fiestas y eventos relacionados con nuestro equipo.
VIVA LA PEÑA DE LA BAÑEZA!
Tienen un local de 100 m2 en donde celebran fiestas y eventos relacionados con nuestro equipo.
VIVA LA PEÑA DE LA BAÑEZA!
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte