Moco .... JUGOOOOOOOOÓN!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pelotero escribió : Por cierto, o de las faltas es acojonante. Lanzamos por lo menos 14, TODAS, excepto la del moco. Viyuela y Fredi son nulos. Marcos Marquez ni solo ni en compañía. Darino, Cobas, David García, Víctor, desaparecidos o ramplones... Pindado no para nada que sea medianamente difícil... Lo tenemos crudo. Hay que buscar jugadores nuevos en al cantera o fuera y SEGUIR ANIMANDO.

Ahi lo has clavado por la escuadra :!: :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pelotero escribió:Tal y como está el equipo David González puede jugar de titular perfectamente. Directamente, no crea peligro, sus pases al pie, no en profundidad, son inoperantes, pero al menos le hacen faltas que podrían ser peligrosas si tuviéramos rematadores. De crack, nada, hace falta fumar crack para ver un crack en la actual UD.

Por cierto, o de las faltas es acojonante. Lanzamos por lo menos 14, TODAS, excepto la del moco, mal lanzadas. Viyuela y Fredi son nulos. Marcos Marquez ni solo ni en compañía. Darino, Cobas, David García, Víctor, desaparecidos o ramplones... Pindado no para nada que sea medianamente difícil... Lo tenemos crudo. Hay que buscar jugadores nuevos en al cantera o fuera y SEGUIR ANIMANDO.

Totalmente de acuerdo
Maleante escribió:
Piwi escribió: se lo que hay dentro de esas botas
Unos simples pies sudados (muñequito partiendose el culo) :D

NO CONOCES AL MOCO!! ``el no suda´´ los hace sudar...

Imagen

Imagen

pos a mi no me huele a sudor..
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El debate no es si el Moco jugó mejor o peor que el resto de la plantilla. Si nos fijamos en el título del post dice: "Moco ..... Jugón". Lo que está claro es que viendo el partido de hoy, no podemos decir que el Moco haya sido un jugón, porque hoy todo el equipo estuvo flojo. Otra cosa es que lo sea o no, pero está claro que en este partido no lo demostró.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo creo que David puede llegar a ser muy impotante si gana en profundidad y mejora los pases. Hoy es un mal día para juzgarlo porque ha estado gris como todo el equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Yo solo pude ver un rato del partido,por eso de David Gonzales no opino, pero lo que si digo que actualmente el mediapunta o interior del equipo lo tiene crudo porque jugando con un solo delantero, solo tiene como referencia para pasar a Marquez, y hace regates para esperar que alguien se incorpore, o pasa atras, asi lo veo yo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Piwi escribió:
Angel_WRC escribió:Pues para mi hoy ha sido el peor con diferencia, y mira que tiene merito eso jugando en Las Palmas gente que no vale para la 2ºA como Viyuela, Juanma, Lola Mari, Victor, Cobas..y empiezo a pensar que hasta Marquez.

Mas ralentizado que un pc con tarifa plana, mamon y ha perdido mil balones, entre ellos el que ha ocasiado el segundo gol. (Igual que el fin de semana pasada)
¿tu crees?

Pues yo te dire que Darino no estaba, Marquez parece un regional perdido con la cabeza agachada perdiendo balones y mas lento que un tetraplejico amarrado a una farola. Juanma CRACK, Moco Crack , Arriaga Crack los demás pueden reciclarlos.
Juanma Crack???????????????? PEro si es un paquete hombre... Y lo del moco es pa matarlo... La jugada que hizo en la banda le define, 4 regates de puta madre y no cuelga el balón... si no que la pierde...

MOCO A LA GRADA YA!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Moco crack eres el mejor de las palmas y tecnicamente hay pocos como tu,calla bocas por favor y armala cuando juegues
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

moco crack
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo único que veo, es que no paran de criticar a nuestro equipo, si, a nuestros jugadores.

Estan perdiendo la confianza con todos y cada uno de nuestros jugadores, deberian todos!, TODOS, mirar la firma de Aday....

Y si en mi equipo hay 11 paquetes, me fastidio, porque es mi equipo, y aunque sean malos, hay que apollarles......

ANIMO EQUIPO!!!
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LA PREGUNTA ES;

Mensaje por U.N-U.D »

Por que David siendo tan buen juegador como todos pensamos ha sido descartado o suplente con al menos 6 entrenadores??? no es extraño??

En el futbol de hoy en día se ha de ser más practico y efectivo y aprovechar sus virtudes para aportar no para aportarse.

saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Las opiniones están para respetarlas, pero uno debe pensar objetivamente que la UD no tiene ni cracks ni jugones(como le llaman a hora...) ni nada que se le parezca. Tan solo Nauzet Alemán marca diferencias respecto al resto e incluso tiene caché para jugar en mayor categoría. El resto, nada de nada.
Ayer fue una buena oportunidad para reivindicarse puesto que el Hércules está peor que nosotros, creo yo. El ritmo del partido fue bajísimo. Había momentos que jugaban caminando. Pues ni siquiera así se pudo demostrar el hambre que tiene este equipo. Hasta que apareció Moises, el Hércules no había hecho absolutamente nada en una hora. Nosotros tampoco.
Cuando se puso a un delantero vertical, al que absolutamente nadie marcaba, nos vinimos abajo.
El tiro al larguero de Moises nada más entrar se produce en un contragolpe desde el mediocampo, de dos o tres contra uno. Con empate en el marcador. Es decir, todos arriba y un solo defensa en el medio campo.
Y bueno, uno entiende las debilidades de cada aficionado, pero a David gonzalez, por ejemplo, se le hace daño haciéndole creer que es más bueno de lo que realmente es. Aunque meta goles, que no los mete ni tira a puerta, este tío no puede seguir en este equipo con esos regates inútiles, que no sirven ni para aumentar la poseción de la pelota.
Sin ir más lejos, regatea a tres tíos sin que sirviera para nada, y le abrieron este post....Por favor, un respeto a nuestras inteligencias.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:Yo lo único que veo, es que no paran de criticar a nuestro equipo, si, a nuestros jugadores.

Estan perdiendo la confianza con todos y cada uno de nuestros jugadores, deberian todos!, TODOS, mirar la firma de Aday....

Y si en mi equipo hay 11 paquetes, me fastidio, porque es mi equipo, y aunque sean malos, hay que apollarles......

ANIMO EQUIPO!!!
A ver Viejon,, si quieres puedes leer la firma mía, que también quiero al equipo como el eque más. Pero no por ello he de callar cuando algo no me gusta. Ni nos debemos callar todos. Otra cosa es una crítica destructiva que diga que no servimos para nada o algo similar. Pero yo tengo tal bochorno ante lo que vi ayer, que me pongo de mal humor cuando leo que hay que apoyar al equipo...¿Cuándo no se le ha apoyado?. El equipo lo que tiene que hacer es partirse el alma por estos colores, y yo ayer no lo ví. Se le regaló la eliminatoria ante el Hércules, y me entró tal rebote ante la forma de perder que opté por no entrar al foro a opinar del juego del equipo.
Claro que hay que apoyar al equipo. Siempre.Pero ellos tienen que entender que no nos pueden fallar, porque ayer me acordé de gente como riki raka, que se hizo nosécuantos kms para ver al equipo, y la cara que se debió quedar...
En fin...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pato, el equipo no pierde porque quiere, yo soy el primero que no sabe como la mejor defensa de segunda B del año pasado, esde las peores en segunda A, pero creo que los jugadores son los primeros desinteresados en perder, no creo que san masoquistas....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Viejón, si tú estuvieras enfadado con el juego del equipo, yo lo entendería. Pero si me dices que no pasa nada, que confiemos en los jugadores, yo también espero que nos saquen donde estamos, pero aunque los jugadores sean los primeros interesados, tienen que saber buscar las claves y debe haber alguien desde el banquillo que los tenga espabilados todo el partido, porque lo de ayer, siento repetirme, fue lamentable.
Responder