Ahi lo has clavado por la escuadra

pelotero escribió:Tal y como está el equipo David González puede jugar de titular perfectamente. Directamente, no crea peligro, sus pases al pie, no en profundidad, son inoperantes, pero al menos le hacen faltas que podrían ser peligrosas si tuviéramos rematadores. De crack, nada, hace falta fumar crack para ver un crack en la actual UD.
Por cierto, o de las faltas es acojonante. Lanzamos por lo menos 14, TODAS, excepto la del moco, mal lanzadas. Viyuela y Fredi son nulos. Marcos Marquez ni solo ni en compañía. Darino, Cobas, David García, Víctor, desaparecidos o ramplones... Pindado no para nada que sea medianamente difícil... Lo tenemos crudo. Hay que buscar jugadores nuevos en al cantera o fuera y SEGUIR ANIMANDO.
Maleante escribió:Unos simples pies sudados (muñequito partiendose el culo)Piwi escribió: se lo que hay dentro de esas botas
Juanma Crack???????????????? PEro si es un paquete hombre... Y lo del moco es pa matarlo... La jugada que hizo en la banda le define, 4 regates de puta madre y no cuelga el balón... si no que la pierde...Piwi escribió:¿tu crees?Angel_WRC escribió:Pues para mi hoy ha sido el peor con diferencia, y mira que tiene merito eso jugando en Las Palmas gente que no vale para la 2ºA como Viyuela, Juanma, Lola Mari, Victor, Cobas..y empiezo a pensar que hasta Marquez.
Mas ralentizado que un pc con tarifa plana, mamon y ha perdido mil balones, entre ellos el que ha ocasiado el segundo gol. (Igual que el fin de semana pasada)
Pues yo te dire que Darino no estaba, Marquez parece un regional perdido con la cabeza agachada perdiendo balones y mas lento que un tetraplejico amarrado a una farola. Juanma CRACK, Moco Crack , Arriaga Crack los demás pueden reciclarlos.
A ver Viejon,, si quieres puedes leer la firma mía, que también quiero al equipo como el eque más. Pero no por ello he de callar cuando algo no me gusta. Ni nos debemos callar todos. Otra cosa es una crítica destructiva que diga que no servimos para nada o algo similar. Pero yo tengo tal bochorno ante lo que vi ayer, que me pongo de mal humor cuando leo que hay que apoyar al equipo...¿Cuándo no se le ha apoyado?. El equipo lo que tiene que hacer es partirse el alma por estos colores, y yo ayer no lo ví. Se le regaló la eliminatoria ante el Hércules, y me entró tal rebote ante la forma de perder que opté por no entrar al foro a opinar del juego del equipo.eL VieJoN! escribió:Yo lo único que veo, es que no paran de criticar a nuestro equipo, si, a nuestros jugadores.
Estan perdiendo la confianza con todos y cada uno de nuestros jugadores, deberian todos!, TODOS, mirar la firma de Aday....
Y si en mi equipo hay 11 paquetes, me fastidio, porque es mi equipo, y aunque sean malos, hay que apollarles......
ANIMO EQUIPO!!!