A PESAR DE TODO LA U.D. DÁ BUENAS SENSACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

A PESAR DE TODO LA U.D. DÁ BUENAS SENSACIONES

Mensaje por GARCIALORCA »

Soy feliz y mi estado de ánimo está alto,nunca me había pasado esto aL dia siguiente de una derrota de la U.D..Pero he analizado friamente el partido y el equipillo no mereció perder,solo nos la falta fortuna de otros equipos que sin hacer nada,de nada tienen cuatro y cinco puntos mas que nosotros,esta carrera de obstáculos es muy grande,sólo los que demuestran su valia en cada partido al final conseguiran sus objetivo y yo a las Palmas la veo dentro de este grupo y si no tiempo al tiempo,hay que pedir a la Patrona una vez más que las meigas de energias negativas se olviden de nosotros.

¿Han sacado sus invitaciones?,El domingo a por ellos y a machacar al el equipo de Michel

NUNCA CAMINARÁS SOLITA U.D.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El problema es que nosotros no hacemos nada de nada tampoco como esos equipillos, pero aparte de eso no tenemos gol y tenemos fallos propios de benjamines.

El Domingo todos a animar, entre todos esto sale adelante.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sigo confiando en el equipo, a pesar de las graves lagunas defensivas que presenta, porque hasta el día de hoy, de los partidos que he visto por T.V. y en el estadio, ningún rival ha sido superior a la U.D.

Sabiendo esto y esperando la mejoría en lo que no funciona, hay mimbres para conseguir levantar el vuelo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo tamabién soy optimista, a mi personalmente me gustó el equipo, y si hubieramos sido capaces de acertar en varias ocasiones que tuvimos a balón parado, otro gallo hubiera cantado. De esa forma creo que sí, soy, como dije antes, optimista...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo sigo pensando que antes del parón navideño tenemos que tener 25 puntos, y al mes que estamos... que al rival no le hace falta correr ante nosotros para ganar, que en la peninsula no empatamos ni de coña y mucho menos ganar y que con ganar los partidos de casa no dá... pues esta el paronama negro, negro, negro, aún así no faltaré al estadio, y evidentemente no vamos a bajar. :lol:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pues así mejor, sin copa del rey, así se con centran sólo en la liga.

El equipo da buenas sensaciones, si, pero me da la sensación y haciendo referencia a otro deporte , el ciclismo, que da buenas sensaciones pero a la hora de la verdad le dan unas pájaras terribles y terminamos perdiendo los partidos. Creo que es un problema de concentración , esperemos que contra el castilla mantengan la tensión los 90 minutos y ganemos el partido .

Pero de todas formas hay que decir que a algunos jugadores se les queda grande la segunda división.
Responder