Soy feliz y mi estado de ánimo está alto,nunca me había pasado esto aL dia siguiente de una derrota de la U.D..Pero he analizado friamente el partido y el equipillo no mereció perder,solo nos la falta fortuna de otros equipos que sin hacer nada,de nada tienen cuatro y cinco puntos mas que nosotros,esta carrera de obstáculos es muy grande,sólo los que demuestran su valia en cada partido al final conseguiran sus objetivo y yo a las Palmas la veo dentro de este grupo y si no tiempo al tiempo,hay que pedir a la Patrona una vez más que las meigas de energias negativas se olviden de nosotros.
¿Han sacado sus invitaciones?,El domingo a por ellos y a machacar al el equipo de Michel
NUNCA CAMINARÁS SOLITA U.D.
A PESAR DE TODO LA U.D. DÁ BUENAS SENSACIONES
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Sigo confiando en el equipo, a pesar de las graves lagunas defensivas que presenta, porque hasta el día de hoy, de los partidos que he visto por T.V. y en el estadio, ningún rival ha sido superior a la U.D.
Sabiendo esto y esperando la mejoría en lo que no funciona, hay mimbres para conseguir levantar el vuelo.
Sabiendo esto y esperando la mejoría en lo que no funciona, hay mimbres para conseguir levantar el vuelo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
yo sigo pensando que antes del parón navideño tenemos que tener 25 puntos, y al mes que estamos... que al rival no le hace falta correr ante nosotros para ganar, que en la peninsula no empatamos ni de coña y mucho menos ganar y que con ganar los partidos de casa no dá... pues esta el paronama negro, negro, negro, aún así no faltaré al estadio, y evidentemente no vamos a bajar. 
- super_chico
- Administrador concursal

Pues así mejor, sin copa del rey, así se con centran sólo en la liga.
El equipo da buenas sensaciones, si, pero me da la sensación y haciendo referencia a otro deporte , el ciclismo, que da buenas sensaciones pero a la hora de la verdad le dan unas pájaras terribles y terminamos perdiendo los partidos. Creo que es un problema de concentración , esperemos que contra el castilla mantengan la tensión los 90 minutos y ganemos el partido .
Pero de todas formas hay que decir que a algunos jugadores se les queda grande la segunda división.
El equipo da buenas sensaciones, si, pero me da la sensación y haciendo referencia a otro deporte , el ciclismo, que da buenas sensaciones pero a la hora de la verdad le dan unas pájaras terribles y terminamos perdiendo los partidos. Creo que es un problema de concentración , esperemos que contra el castilla mantengan la tensión los 90 minutos y ganemos el partido .
Pero de todas formas hay que decir que a algunos jugadores se les queda grande la segunda división.