Importante para mí

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Importante para mí

Mensaje por Bart »

Señores he perdido ayer el abono y toda la documentacion . ¿Qué tengo que hacer para poder ir mañana al estadio, tengo que ir a la sede del club para que lo anulen o algo?

Gracias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bart imagino que cuando se te pierde un documento lo mas normal es que llames a donde tengas que llamar.
En tu caso lo mas normal es que llames y anules el bono ya que si no lo haces un listillo entrara gratis con tu bono.
Imagino tambien que como no hagas todo eso hoy, el domingo vas a tener que pagar.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Bart, llama al club, y tendras que ir, con tu DNI, y te darán uno nuevo despues de anular el que perdiste...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

buffff que chungo a mi tambien me paso y mi padre me metio un broncolo (luego al final de temporada aprecio el viejo abono y la culpa alñ final fue suya de que se perdiera :evil: ) recuerdo que tuvo que anular mi aono y conseguirme otro nuevo ,los pasos que dio mi padre pa conseguir otro me parece que fueron los que te dice EL VIEJON
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Tienes que hacer lo siguiente.......
- Acude a la dependencia policial más próxima(Policía Local o Nacional)
-Presenta denuncia por "todos" los documentos y pertenencias que has perdido.
-Solicita copia de la denuncia.
-Esa copia(de la denuncia) deberás tenerla,mientras tramitas tu nueva documentación, contigo donde quieras que vayas.En caso de ser requerido por algún Policía deberás mostrarsela,es lo que se llama tu"salvoconducto".
-Con la misma denuncia deberás presentarla en la sede del club,para tu nuevo abono, pues lo normal y legal es que te pidan copia de la denuncia de perdida.
Un concejo "ESTAS TARDANDO EN PRESENTAR LA DENUNCIA POR PERDIDA DE DOCUMENTACIÓN"
SALUDOS!! :lala:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hace un par de años perdí toda la documentación,y junto con ella el abono.Me acuerdo que presentando denuncia y todo tuve que pagar 6 euros para que me dieran el duplicado del abono.Ahora no se como estará el asunto.Suerte y ponte en marcha lo más rápido posible
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Llama al club y alli te informaran,de los pasos a seguir.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bart sino te importa a ver si puedes poner bien el título del post que quedó algo raro :lol:

Se nota que estabas apurado jiji, espero que se te haya solucionado el tema. Saludos. 8)
Responder