Señores he perdido ayer el abono y toda la documentacion . ¿Qué tengo que hacer para poder ir mañana al estadio, tengo que ir a la sede del club para que lo anulen o algo?
Gracias
Importante para mí
- La_Cantera
- Presidente del Club

Bart imagino que cuando se te pierde un documento lo mas normal es que llames a donde tengas que llamar.
En tu caso lo mas normal es que llames y anules el bono ya que si no lo haces un listillo entrara gratis con tu bono.
Imagino tambien que como no hagas todo eso hoy, el domingo vas a tener que pagar.
Saludos
En tu caso lo mas normal es que llames y anules el bono ya que si no lo haces un listillo entrara gratis con tu bono.
Imagino tambien que como no hagas todo eso hoy, el domingo vas a tener que pagar.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
buffff que chungo a mi tambien me paso y mi padre me metio un broncolo (luego al final de temporada aprecio el viejo abono y la culpa alñ final fue suya de que se perdiera
) recuerdo que tuvo que anular mi aono y conseguirme otro nuevo ,los pasos que dio mi padre pa conseguir otro me parece que fueron los que te dice EL VIEJON
-
el farero
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Tienes que hacer lo siguiente.......
- Acude a la dependencia policial más próxima(Policía Local o Nacional)
-Presenta denuncia por "todos" los documentos y pertenencias que has perdido.
-Solicita copia de la denuncia.
-Esa copia(de la denuncia) deberás tenerla,mientras tramitas tu nueva documentación, contigo donde quieras que vayas.En caso de ser requerido por algún Policía deberás mostrarsela,es lo que se llama tu"salvoconducto".
-Con la misma denuncia deberás presentarla en la sede del club,para tu nuevo abono, pues lo normal y legal es que te pidan copia de la denuncia de perdida.
Un concejo "ESTAS TARDANDO EN PRESENTAR LA DENUNCIA POR PERDIDA DE DOCUMENTACIÓN"
SALUDOS!!
- Acude a la dependencia policial más próxima(Policía Local o Nacional)
-Presenta denuncia por "todos" los documentos y pertenencias que has perdido.
-Solicita copia de la denuncia.
-Esa copia(de la denuncia) deberás tenerla,mientras tramitas tu nueva documentación, contigo donde quieras que vayas.En caso de ser requerido por algún Policía deberás mostrarsela,es lo que se llama tu"salvoconducto".
-Con la misma denuncia deberás presentarla en la sede del club,para tu nuevo abono, pues lo normal y legal es que te pidan copia de la denuncia de perdida.
Un concejo "ESTAS TARDANDO EN PRESENTAR LA DENUNCIA POR PERDIDA DE DOCUMENTACIÓN"
SALUDOS!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.