Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer escribió:No sé por donde van los tiros... pero no creo que sea exactamente "la prensa" quien ha decidido el regalo. Vamos, a mi me parecería muy "hard", jajajajaja. Seguro que alguno de los nuestros lo habrá hablado.
Hola Kramer. Pues no se ha hablado de nada, la desición del regalo va principalmente por aquí para que todos seamos partícipes (Gran idea del amigo pal'estadio) Una de las cosas que se pidió tanto al señor Cobo como a su señora fue que no entrasen en este post. Así que agradeceríamos que no se filtrara nada.
Si algún "periodista" se quiso anotar un tanto, tal vez quede en mal lugar. Si al final se decide que no haya placa...
Gran trabajo de investigación leer en un foro de internet
amarillo1966 escribió:Nada señores, no se rompan mas el coco, según La Provincia de hoy día 6, este foro homenajeará entregándole, en los prolegómenos del partido contra el tete, una placa al Sr.Cobo Plana, con la pertinente autorización del Sr. Miguel Angel Ramírez.
Pues eso, el regalo ya está decidido por la prensa, solo falta que lo quieran entregar ellos.
Porque se meterán donde nadie les llama?.
LA PROVINCIA cada día apesta más y suelta cosas que no hay por donde cogerlas, por ejemplo esto. No sólo ellos han decidido el regalo por la cara, sino que lo sacan a la luz pública sabiendo que lo que buscamos es intentar "sorprender" con algo a Cobo Plana.
Vaya manera de tirar por tierra la simpatía que se ganaron hace poco.
Mi idea sería hacer una placa que fuese: Estadio Cobo Plana (y asi cambiamos el nombre del estadio)
Y con respecto a la provincia, ya no leo su periódico, y creo que una persona inteligente como cobo tampoco lo leera
Podría incluirse una figura o imagen de la Virgen del Pino, parece ser una familia de convicciones y lo agradecerían seguro. ( He visto una foto por el foro de la familia rindiendo visita al Pilar, y esas cosas no se hacen por turismo, lo sé por mi propia familia...) Saludos.
gente no es por meter prisa ni por nada...pero kedan ya solo dos semanitas contando con el jueves ke es dia festivo...creo ke ahi ke ir poniendose manos a la obra ya
alomejor soy un poco plasta con el rollo del tiempo perdonen
si huviera que hacer algun tipo de consulta,mirar precios o moverme...no hece falta ke diga ke pueden contar conmigo
Está claro que el mejor regalo será el reconocimiento de la afición. Lo del regalo es simbólico. Podría estar bien contratar una banda de música que interprete frente a él el hinmo de la U.D., y todos cantándolo.
Bueno gente, creo que es hora de cerrar el regalo, vamos a ver si lo elegimos entre hoy y mañana.
El regalo que nos propone Birrita, un hermoso cuchillo canario que pueden ver en la primera página, donde pone la marca del coche iría el escudo de Las Palmas o el logo de la web y debajo del cuchillo una plaquita con dedicatoria, como decia, este regalo nos saldría por unos 116, 75 € más IGI. Precio pa los "amigos" cortesía de Birrita.
El otro dia en el estadio se barajó la idea de regalarle a la mujer y las niñas un colgante de oro del escudo de la U.D. con el ramo pa ella y los peluches pa las niñas. La verdad es que para ellas lo teniamos más dificil.
Despues estan todas las ideas que se han dado ya, elije y vota.
A mí me gusta mucho el de Birrita, junto con la idea del Turu, una placa con la foto de ellos grabada y la dedicatoria de la web, me parecen las mejores y por supuesto la toga de Yardie jaja. Para ellas me quedo con esta última propuesta.