Conducir desde los 16 años, la nueva propuesta de Tráfico
- soycarlo15
- Presidente del Club
si x lo menos a la gente k se sacarian el carnet a los 16 se le haria una prueba psicologica muy bien exa de personalidad y tal a esa gente y el psicologo lo acepta pues vale, pero no x sacarse el carnet y tal se le de la llave de un arma mortal, no solo para ellos sino para el que se cruce en medio.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Eso no tiene na que ver
, mi padre enseño a mi hermano conducir con 15 años...y a los 16 mi hermano sabia llevar el coche como nada, solo decir que a los 18 aprovexo que mi padre estaba de vacaciones en Lanzarote y cogio el coche de mi padre del garaje para ir a dar una vuelta con las amigas y mi madre se entero por el padrino de mi hermano
Mi hermano aora tiene 26 y conduce bienisimo, es segurismo al volante

Maleante escribió:Eso no tiene na que ver, mi padre enseño a mi hermano conducir con 15 años...y a los 16 mi hermano sabia llevar el coche como nada, solo decir que a los 18 aprovexo que mi padre estaba de vacaciones en Lanzarote y cogio el coche de mi padre del garaje para ir a dar una vuelta con las amigas y mi madre se entero por el padrino de mi hermano
![]()
![]()
dime si crees que todos los pives de 15 años sabrian hacer lo mismo que hizo tu hermano

De todas maneras... no es lo mismo "saber llevar el coche" que "saber conducir"
Yo cuando mi novia se estaba sacando el carnet... yo le daba par de "clases" y ella sabia llevar el coche perfectamente... pero no sabia conducir.... interpretar señales , reaccionar ante un imprevisto , prevenir accidentes , etc etc.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Aunque suene políticamente incorrecto, yo la subiría a 21. Se de un empresario de transporte, que para llevar sus camiones, no quieren a nadie de menos de 30 y si tiene menos, con familia propia, para que no haga las locuras propia de la juventud, que son propias de la ignorancia de la edad. Repito, aunque no sea políticamente correcto. Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP