Regalo entradas para esta tarde

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Regalo entradas para esta tarde

Mensaje por Bambino »

Bueno como en mi casa somos todos abonados pues.................. ya yo he regalo 8 entradas y me siguen sobrando cuatro,a los que las quieran que se pongan en contacto conmigo,estaré en mi casa hasta las 6:00 ya que acabo de llegar de currar,voy a comer y a pegarme una duchita y en 40 minutos entro.

Solo pongo dos condiciones para regalar las entradas.

la 1ª : Yo acompañaré hasta la puerta con las entradas para asegurarme que se las regalo a alguien que de verdad quiere ir a ver el partido y no pretenda ahacer negocios con ellas pues la entradita lo pone bien claro : su venta es ilegal y además me jode que se haga negocio ya que el club perdería dinero y eso no lo puedo permitir.

2º: que hay que ir a animar al equipo durante todo el partido,no a criticar que para eso ya tenemos a los idiotas de algunos periodistas,y todos juntos animando llevaremos al equipo en volandas.

así que ya saben mandeme privados los interesados y abstenganse a las condiciones que he expuesto.

P.D. en cuarenta minutos entro para ver si hay interesados,y a las 6:00-6:15 salgo hacia el estadio.
Responder