Bueno como en mi casa somos todos abonados pues.................. ya yo he regalo 8 entradas y me siguen sobrando cuatro,a los que las quieran que se pongan en contacto conmigo,estaré en mi casa hasta las 6:00 ya que acabo de llegar de currar,voy a comer y a pegarme una duchita y en 40 minutos entro.
Solo pongo dos condiciones para regalar las entradas.
la 1ª : Yo acompañaré hasta la puerta con las entradas para asegurarme que se las regalo a alguien que de verdad quiere ir a ver el partido y no pretenda ahacer negocios con ellas pues la entradita lo pone bien claro : su venta es ilegal y además me jode que se haga negocio ya que el club perdería dinero y eso no lo puedo permitir.
2º: que hay que ir a animar al equipo durante todo el partido,no a criticar que para eso ya tenemos a los idiotas de algunos periodistas,y todos juntos animando llevaremos al equipo en volandas.
así que ya saben mandeme privados los interesados y abstenganse a las condiciones que he expuesto.
P.D. en cuarenta minutos entro para ver si hay interesados,y a las 6:00-6:15 salgo hacia el estadio.