felicidades

TURU FLORES escribió:Tampoco te crezcas Gallina!!!!
jaaaaaaaaaaaaa saludos puntal!! Nos vemos en la Bombonera
Jeje me acabo de dar cuenta de ese detalle, jejeje. La verdad que en el Tete dio una de cal y otra de arena, pero en Argentina a rendido siempre a un gran nivel, tanto que sus grandes actuaciones las últimas temporadas en el Sabalero le ha valido para dar el Salto a un grande como River a los 31 años, después de pasar por equipos como el Tenerife,Mallorca, Cruz Azul y Toros Neza(Mexico), Colón Sta Fe, Rosario Central y San Lorenzo (los 3 últimos de Argentina). Y el supeclásico del domingo se salió, siendo uno de los destacados.Angel_WRC escribió:merito ganar el derby teniendo como central al "Coladero" Lusenhoff.
para mi era un defensa del monton.RiverPlate escribió:Jeje me acabo de dar cuenta de ese detalle, jejeje. La verdad que en el Tete dio una de cal y otra de arena, pero en Argentina a rendido siempre a un gran nivel, tanto que sus grandes actuaciones las últimas temporadas en el Sabalero le ha valido para dar el Salto a un grande como River a los 31 años, después de pasar por equipos como el Tenerife,Mallorca, Cruz Azul y Toros Neza(Mexico), Colón Sta Fe, Rosario Central y San Lorenzo (los 3 últimos de Argentina). Y el supeclásico del domingo se salió, siendo uno de los destacados.Angel_WRC escribió:merito ganar el derby teniendo como central al "Coladero" Lusenhoff.![]()