felicidades
felicidades RIVER PLATE
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
felicidades RIVER PLATE
pos nada amigo darte la enhorabuena por la victoria de tu equipo por 3-1 en el derbi ante BOCA
felicidades
felicidades
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
lord canarion, TURU FLORES, 100% Amarillo, La_Cantera, ArTe, Piwi, Angel_WRC, gracias !!
Si la verdad que me costó anoche llegar a casa, y no poner internet, ni siquiera escuchar como hago desde hace 13 años escuchar el larguero todas las noches, para no enterarme del resultado. Más chungo fue esta mañana lidiar con los compañeros de trabajo, jejeje los jodíos de mis compañeros, estaban todo el rato gastándome bromas, pero se portaron bien, no me dijeron el resultado ni nada por el estilo.
Me costó dormir, la mañana en el trabajo se me pasó lentísima, pero ahí estaba a las 16:00 viendo la repetición del partido, y pegando los tremendos gritos, jejeje a más de un vecino he tenido que despertar seguro de su siesta. jajaja
La verdad que fue un partidazo, como todos los clásicos, hubo tensión, jugadas polémicas, golazos, expulsados, lesionados y fiesta en la gradas. Y sobre todo victoria del Millo.
Bueno al amigo fercan le dedico mi firma jejeje y le doy una pequeña Lección de historia:
A nivel Nacional River Plate es quien más ligas tiene 32 (25 subcampeonatos) y Boca 22 (y 15 subcamponatos). Y sólo un dato anecdótico River ha conseguido 22 pichichis y Boca sólo 8. Y seguís diciendo que son el que??.. ah sí el "dueño" de los torneos locales.
Bueno y a nivel Internacional, el club que más veces ha ganado la Copa Libertadores es Independiente de AVellaneda (7 veces). En este apartado sí que gana Boca 5 por 2 A River, pero de ahí a decir "dueño" es otra cosa compañero.
No obstante si te refieres a la suma de torneos internacionales, sí, recientemente Boca suma más copas internacionales que nadie en el planeta. Si sumamos La Libertadores, Copa Mercosur, Copa Sudaméricana, Recopa Sudaméricana y Copa Intercontinental. Ganando sólo por un título a R.Madrid, AC Milán e Indepeniente de Avellaneda.
Bueno espero haber aclarado tus dudas, y ayudarte a que aprendas algo más del fútbol Sudaméricano.
PD: Que a gusto me he quedado oye...

Si la verdad que me costó anoche llegar a casa, y no poner internet, ni siquiera escuchar como hago desde hace 13 años escuchar el larguero todas las noches, para no enterarme del resultado. Más chungo fue esta mañana lidiar con los compañeros de trabajo, jejeje los jodíos de mis compañeros, estaban todo el rato gastándome bromas, pero se portaron bien, no me dijeron el resultado ni nada por el estilo.
Me costó dormir, la mañana en el trabajo se me pasó lentísima, pero ahí estaba a las 16:00 viendo la repetición del partido, y pegando los tremendos gritos, jejeje a más de un vecino he tenido que despertar seguro de su siesta. jajaja
La verdad que fue un partidazo, como todos los clásicos, hubo tensión, jugadas polémicas, golazos, expulsados, lesionados y fiesta en la gradas. Y sobre todo victoria del Millo.
Bueno al amigo fercan le dedico mi firma jejeje y le doy una pequeña Lección de historia:
A nivel Nacional River Plate es quien más ligas tiene 32 (25 subcampeonatos) y Boca 22 (y 15 subcamponatos). Y sólo un dato anecdótico River ha conseguido 22 pichichis y Boca sólo 8. Y seguís diciendo que son el que??.. ah sí el "dueño" de los torneos locales.
Bueno y a nivel Internacional, el club que más veces ha ganado la Copa Libertadores es Independiente de AVellaneda (7 veces). En este apartado sí que gana Boca 5 por 2 A River, pero de ahí a decir "dueño" es otra cosa compañero.
No obstante si te refieres a la suma de torneos internacionales, sí, recientemente Boca suma más copas internacionales que nadie en el planeta. Si sumamos La Libertadores, Copa Mercosur, Copa Sudaméricana, Recopa Sudaméricana y Copa Intercontinental. Ganando sólo por un título a R.Madrid, AC Milán e Indepeniente de Avellaneda.
Bueno espero haber aclarado tus dudas, y ayudarte a que aprendas algo más del fútbol Sudaméricano.
PD: Que a gusto me he quedado oye...

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
TURU FLORES escribió:Tampoco te crezcas Gallina!!!!
jaaaaaaaaaaaaa saludos puntal!! Nos vemos en la Bombonera
Bueno 1 saludos.
PD: de los 3 clásicos ya me he llevado una alegría, serán 3 al final??
- La_Cantera
- Presidente del Club

http://www.youtube.com/watch?v=ZwRev3lgry8
http://www.youtube.com/watch?v=GPERWPI4AvM
Y PENSAR QUE NOS DABAN POR MUERTO PARA ESTE CLASICO
A LOS MUERTOS SE LOS CUENTAN CUANDO ESTA FRIOS
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Jeje me acabo de dar cuenta de ese detalle, jejeje. La verdad que en el Tete dio una de cal y otra de arena, pero en Argentina a rendido siempre a un gran nivel, tanto que sus grandes actuaciones las últimas temporadas en el Sabalero le ha valido para dar el Salto a un grande como River a los 31 años, después de pasar por equipos como el Tenerife,Mallorca, Cruz Azul y Toros Neza(Mexico), Colón Sta Fe, Rosario Central y San Lorenzo (los 3 últimos de Argentina). Y el supeclásico del domingo se salió, siendo uno de los destacados.Angel_WRC escribió:merito ganar el derby teniendo como central al "Coladero" Lusenhoff.

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

para mi era un defensa del monton.RiverPlate escribió:Jeje me acabo de dar cuenta de ese detalle, jejeje. La verdad que en el Tete dio una de cal y otra de arena, pero en Argentina a rendido siempre a un gran nivel, tanto que sus grandes actuaciones las últimas temporadas en el Sabalero le ha valido para dar el Salto a un grande como River a los 31 años, después de pasar por equipos como el Tenerife,Mallorca, Cruz Azul y Toros Neza(Mexico), Colón Sta Fe, Rosario Central y San Lorenzo (los 3 últimos de Argentina). Y el supeclásico del domingo se salió, siendo uno de los destacados.Angel_WRC escribió:merito ganar el derby teniendo como central al "Coladero" Lusenhoff.![]()
PD: si es piedra que le tiraron en tenerife
- Pato WRC
- Administrador concursal

Que el coladero Lussenhoff esté en River explica el ritmo de juego de la liga argentina, porque en España era más lento que el caballo del malo.
Y lo de la piedrita que todos recuerdan, se convirtieron en besitos a los quince días, después de que nos ganaran los chichas y nos mandaran a 2ª con ellos.
Y lo de la piedrita que todos recuerdan, se convirtieron en besitos a los quince días, después de que nos ganaran los chichas y nos mandaran a 2ª con ellos.