Animo Union, que teneis que subir muchos más puestos.
-
elavefenix3
- Habitual

Animo Union, que teneis que subir muchos más puestos.
Hola amigos y amigas del foro!
Se que me meto muy poco en el foro de la unión deportiva las palmas, pero aunque me meta poco, os llevo en el corazón tambien junto con mi pucela.
Vamos chicos y chicas, nos os desanimeis que esto no ha hecho más que empezar, y los que hoy están arriba, mañana pueden estar abajo, y viceversa, sino recordar al Nastic, donde estaba el año pasado en la primera vuelta?, en la zona de nadie, y donde ha terminado?, en la primera división.
Quíen os dice a vosotros que La union deportiva las palmas, junto con mi pucela no suben este año de la misma forma?.
Así que... arriba ese animo, que ambos equipos vamos a terminar muy bien la temporada, y sino tiempo al tiempo.
Un saludo.
Se que me meto muy poco en el foro de la unión deportiva las palmas, pero aunque me meta poco, os llevo en el corazón tambien junto con mi pucela.
Vamos chicos y chicas, nos os desanimeis que esto no ha hecho más que empezar, y los que hoy están arriba, mañana pueden estar abajo, y viceversa, sino recordar al Nastic, donde estaba el año pasado en la primera vuelta?, en la zona de nadie, y donde ha terminado?, en la primera división.
Quíen os dice a vosotros que La union deportiva las palmas, junto con mi pucela no suben este año de la misma forma?.
Así que... arriba ese animo, que ambos equipos vamos a terminar muy bien la temporada, y sino tiempo al tiempo.
Un saludo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Re: Animo Union, que teneis que subir muchos más puestos.
Gracias por tus ánimos, me llena de orgullo que la UD siga despertando admiración fuera de las islas.elavefenix3 escribió:Hola amigos y amigas del foro!
Un saludo.
No dudo de que la actual situación es temporal y que con el paso de las jornadas comenzaremos a escalar posiciones. Sinceramente, no me preocupa en absoluto que subamos este año, esta temporada, después de las vicisitudes que hemos soportado por aquí, me conformo con asentar el equipo en la categoría, foguear a los canteranos que vienen desde abajo y en años venideros ascender a 1ª con garantías de permanecer en ella por muuuuuuuuchos años.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pingdemierda

MUchas gracias por los ánimos y por pasarte a visitarnos a la casa amarilla, parece que en la tabla empezamos a remontar y poco a poco vamos subiendo, despacito y con buena letra jejeje
Suerte para el "pucela team" y a ver si para el partido de segunda vuelta estamos luchando por metas más altas, sean las que sean.
Suerte para el "pucela team" y a ver si para el partido de segunda vuelta estamos luchando por metas más altas, sean las que sean.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- 100% Amarillo

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: