Animo Union, que teneis que subir muchos más puestos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
elavefenix3
Habitual
Habitual

Animo Union, que teneis que subir muchos más puestos.

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Se que me meto muy poco en el foro de la unión deportiva las palmas, pero aunque me meta poco, os llevo en el corazón tambien junto con mi pucela.

Vamos chicos y chicas, nos os desanimeis que esto no ha hecho más que empezar, y los que hoy están arriba, mañana pueden estar abajo, y viceversa, sino recordar al Nastic, donde estaba el año pasado en la primera vuelta?, en la zona de nadie, y donde ha terminado?, en la primera división.

Quíen os dice a vosotros que La union deportiva las palmas, junto con mi pucela no suben este año de la misma forma?.

Así que... arriba ese animo, que ambos equipos vamos a terminar muy bien la temporada, y sino tiempo al tiempo.

Un saludo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Animo Union, que teneis que subir muchos más puestos.

Mensaje por amarillo1966 »

elavefenix3 escribió:Hola amigos y amigas del foro!

Se que me meto muy poco en el foro de la unión deportiva las palmas, pero aunque me meta poco, os llevo en el corazón tambien junto con mi pucela.

Vamos chicos y chicas, nos os desanimeis que esto no ha hecho más que empezar, y los que hoy están arriba, mañana pueden estar abajo, y viceversa, sino recordar al Nastic, donde estaba el año pasado en la primera vuelta?, en la zona de nadie, y donde ha terminado?, en la primera división.

Quíen os dice a vosotros que La union deportiva las palmas, junto con mi pucela no suben este año de la misma forma?.

Así que... arriba ese animo, que ambos equipos vamos a terminar muy bien la temporada, y sino tiempo al tiempo.

Un saludo.
Gracias por tus ánimos, me llena de orgullo que la UD siga despertando admiración fuera de las islas.

No dudo de que la actual situación es temporal y que con el paso de las jornadas comenzaremos a escalar posiciones. Sinceramente, no me preocupa en absoluto que subamos este año, esta temporada, después de las vicisitudes que hemos soportado por aquí, me conformo con asentar el equipo en la categoría, foguear a los canteranos que vienen desde abajo y en años venideros ascender a 1ª con garantías de permanecer en ella por muuuuuuuuchos años.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias por los ánimos amigo.Un saludo para la buena gente y gracias por tomarte la molestia de entrar aqui a animar.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

MUchas gracias por los ánimos y por pasarte a visitarnos a la casa amarilla, parece que en la tabla empezamos a remontar y poco a poco vamos subiendo, despacito y con buena letra jejeje

Suerte para el "pucela team" y a ver si para el partido de segunda vuelta estamos luchando por metas más altas, sean las que sean.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elavefenix3, gracias por tus ánimos. Espero que en breve puedas ver a los amarillos en la media tabla con tu Pucela.

Saludos.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Bienvenido colega... :P

:!: Grasias :!:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

elavefenix3 muchas gracias!!! ojala que asi sea amigo :P

menos mal alguien que pone amigas y chicas xDD se agradece :plas:

saludos y mucha suerte para tu equipo tambien
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

jejej muchas gracias amigo, me acabas de recordar un partido tenerife - valladolid en el insular por el cierre del campo, yo estaba en naciente y animamos al valladolid a muerte. Ganó 0-2 si no recuerdo mal y al final del partido se fueron al centro del campo a dar las gracias a la aficion...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

elavefenix3, gracias por tus palabras lo mismo digo!
PD: bichillo mira ave si dejan de decirnos union por alli por la peninsula, queda mejor las palmas :lol: . saludos!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Chacho, muchas gracias, tío, pero no es por nada... ya desde el título del post se notaba que eras alguien de fuera. Ese título "Ánimo Unión", jajajaja, es tela de clarificador... parecía que estabas animando al Salamanca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elavefenix3, gracias compadre !! Ojalá dentro de poco los pucelanos y amarillos podamor ir de la mano en 1ª división !! :lol:
Responder