Desplazamiento a Vecindario: SUSPENDIDO
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Desplazamiento a Vecindario: SUSPENDIDO
Estimados foreros,
Una vez enterados oficialmente del precio de las entradas, y ante la actitud de "sacar balones fuera" de los responsables del Vecindario hacia nosotros (El año pasado no hubo ningún tipo de problemas, y este año nos dicen que nos confirman el precio un dia, luego otro, y luego nos dan el telefono de otro encargado, telefono que nunca se descuelga, y asi sucesivamente), asi como la negativa del reparto de entradas a la U.D. Las Palmas, demostrando la actitud despota y de "nuevo rico" adoptado por el equipo sureño.
La página web www.udlaspalmas.net ha decidido, muy a su pesar, SUSPENDER el desplazamiento por un unico motivo:
El abusivo precio que la U.D. Vecindario pretende cobrar a los aficionados amarillos. 25 euros. (Casi 5000 de las antiguas pesetas), que unido al costo de la guagua hacen casi un total mayor que el futuro desplazamiento a Tenerife. Hecho que consideramos totalmente vergonzoso y lamentable.
www.udlaspalmas.net no está dispuesto a enriquecer las arcas de un club que se está intentado aprovechar de la buena fe de los aficionados amarillos, y menos de forma tan descarada y abusiva.
Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión, lamentamos que algunos foreros, a pesar del precio, se queden sin desplazamiento masivo aunque era su deseo asistir, asi como quedamos a la espera de nuevas propuestas para animar a nuestro equipo, que eso si, pese a precios desorbitados, abusos de nuevos ricos y demas artimañanas, no podrán alejarnos de nuestra UNION Deportiva Las Palmas.
Sin mas, esperamos propuestas para estar, ese dia, junto a nuestro equipo.
Una vez enterados oficialmente del precio de las entradas, y ante la actitud de "sacar balones fuera" de los responsables del Vecindario hacia nosotros (El año pasado no hubo ningún tipo de problemas, y este año nos dicen que nos confirman el precio un dia, luego otro, y luego nos dan el telefono de otro encargado, telefono que nunca se descuelga, y asi sucesivamente), asi como la negativa del reparto de entradas a la U.D. Las Palmas, demostrando la actitud despota y de "nuevo rico" adoptado por el equipo sureño.
La página web www.udlaspalmas.net ha decidido, muy a su pesar, SUSPENDER el desplazamiento por un unico motivo:
El abusivo precio que la U.D. Vecindario pretende cobrar a los aficionados amarillos. 25 euros. (Casi 5000 de las antiguas pesetas), que unido al costo de la guagua hacen casi un total mayor que el futuro desplazamiento a Tenerife. Hecho que consideramos totalmente vergonzoso y lamentable.
www.udlaspalmas.net no está dispuesto a enriquecer las arcas de un club que se está intentado aprovechar de la buena fe de los aficionados amarillos, y menos de forma tan descarada y abusiva.
Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión, lamentamos que algunos foreros, a pesar del precio, se queden sin desplazamiento masivo aunque era su deseo asistir, asi como quedamos a la espera de nuevas propuestas para animar a nuestro equipo, que eso si, pese a precios desorbitados, abusos de nuevos ricos y demas artimañanas, no podrán alejarnos de nuestra UNION Deportiva Las Palmas.
Sin mas, esperamos propuestas para estar, ese dia, junto a nuestro equipo.
Última edición por Angel el Lun Oct 16, 2006 1:30 am, editado 2 veces en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es una pena que lo que podía ser una fiesta del fútbol en la grada se desperdicie por unos precios abusivos. Yo también pienso que con esos precios irán los abonados y poco más. El partido es televisado y poca gente estará dispuesta a pagar 25 euros por mucho que se trate de un partido histórico en la segunda división.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me alegro de que hayan tomado la decisión de no pagar ese precio, pero repito que creo que deberíamos de bajar en masa a Vecindario y quedarnos fuera, para alentar a nuestros jugadores a la llegada de la guagua, protestar por el precio abusivo de la entrada y animar (aunque desde fuera) a la UD Las Palmas. Estoy seguro que se nos va a escuchar más que a ellos.
Unión DEPORTIVO VECINDOIRO, FUERA DE CANARIAS
- ayoze
- Directivo de la entidad
Oye, pues podríamos verlo en los bares aledaños del municipal de Mini Riazor.Aday escribió:Me alegro de que hayan tomado la decisión de no pagar ese precio, pero repito que creo que deberíamos de bajar en masa a Vecindario y quedarnos fuera, para alentar a nuestros jugadores a la llegada de la guagua, protestar por el precio abusivo de la entrada y animar (aunque desde fuera) a la UD Las Palmas. Estoy seguro que se nos va a escuchar más que a ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo también apoyo la suspensión del desplazamiento a Vecindario. Es increíble que hasta a sus abonados les haga pagar 15€.
Y en pretemporada el Vecindoiro estaba tan simpático con los abonados de la UD, que si se querían abonar el Vecindoiro pagarían menos que los nuevos.
Esto es el principio del fin de las "buenas relaciones" con el Vecindoiro.
Y en pretemporada el Vecindoiro estaba tan simpático con los abonados de la UD, que si se querían abonar el Vecindoiro pagarían menos que los nuevos.
Esto es el principio del fin de las "buenas relaciones" con el Vecindoiro.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: