Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La semana pasada unos compañeros de clase me hablaron de la serie para que la viera y tengo descargado hasta el capítulo 10. Cuando encuentre un hueco la veo porque veo que tiene mucho éxito por aquí
Seguro que no me defraudará, he visto algunas series americanas de alta audiencia en EEUU: Alias, CSI, Perdidos,...
Algo así como el "como se hizo" creo que es. Yo al principio seguiá la serie por La Sexta pero no me pude resitir y ya estoy esperando cada Lunes a los capítulos de la Fox. La serie está impresionante, te deja en tensión todo el momento y no deja de sorprendente. ¡Grande Scofield!
Alguien sabe donde se escondio la Tarjetita de credito
Se supone que la guardo en la chaketa pero la cuestion es que supuestamente se la tenia que guardar en alguna parte de su cuerpo.
MeLo escribió:hoy echan en la sexta un capitulo especia con make in off i to a las 9 i media se va a sali viejito
hoy por la tarde estuvo hablando el protagonista ( ademas de decir tiki taka con la camisa de la sexta en mano) que la serie se ha ido rodando en una verdadera prision en Chicago y que eso le habia echo meterse verdaderamente en el papel del protagonista.
MeLo escribió:hoy echan en la sexta un capitulo especia con make in off i to a las 9 i media se va a sali viejito
choss loko en verda fue una mierda mas grande..........echaron na mas que 1 capitulo y depue se pusieron a hablar los actores principales asi ta y el 2º cap. no lo echaron.
Psssss una semana esperando a que lo echaran pa esto..........bah¡¡
Vas aora cuando formatee el ordenado m los voy a empesa a baja como pan tos los capitulos