Partido Tetemierda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Diabliya_Udhast_la_muerte
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Partido Tetemierda

Mensaje por Diabliya_Udhast_la_muerte »

holas soy una aficionada de las palmas nunca me pierdo ningun partido y he tenido la oportunidad de viajar con la UltraNaciente este proximo partido contra el Tenerife no me lo perdere y he pensado en llevar Bengalas...logico escondidas para que no me pillen y si eso y depende de lo que digan si hace falta reparto unas cuantas por la ultraciente,los colores seran amarillos,azules y rojos..el amarillo y azul para que sepan de donde venimos y que colores nos identifican asique espero respuestas de lo que opinen.Muchos besos

<<SeÑoReS yo sOy CaNaRiO y TeNgO aGuANTE....yo sigo a la UD x todas partes porque es un sentimiento!!!!QuE SE lleva en el corazon yo daria toda mi vida por ser campeOOOnnn!!!>>

Arriba d`Elloos!!! :D
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

:shock: :shock: vengalas?? :thinking:

solo espero que no me pille debajo o encima de alguna :D

supuestamente esta prohibido,pero siempre cae alguna que otra por ahi 8)

saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Partido Tetemierda

Mensaje por Tamarán »

Diabliya_Udhast_la_muerte escribió:holas soy una aficionada de las palmas nunca me pierdo ningun partido y he tenido la oportunidad de viajar con la UltraNaciente este proximo partido contra el Tenerife no me lo perdere y he pensado en llevar Bengalas...logico escondidas para que no me pillen y si eso y depende de lo que digan si hace falta reparto unas cuantas por la ultraciente,los colores seran amarillos,azules y rojos..el amarillo y azul para que sepan de donde venimos y que colores nos identifican asique espero respuestas de lo que opinen.Muchos besos

Mejor manda un e-mail al Canariasahora.com y que te lo publiquen ahí para que no se entere nadie.
Cerrado