Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
holas soy una aficionada de las palmas nunca me pierdo ningun partido y he tenido la oportunidad de viajar con la UltraNaciente este proximo partido contra el Tenerife no me lo perdere y he pensado en llevar Bengalas...logico escondidas para que no me pillen y si eso y depende de lo que digan si hace falta reparto unas cuantas por la ultraciente,los colores seran amarillos,azules y rojos..el amarillo y azul para que sepan de donde venimos y que colores nos identifican asique espero respuestas de lo que opinen.Muchos besos
<<SeÑoReS yo sOy CaNaRiO y TeNgO aGuANTE....yo sigo a la UD x todas partes porque es un sentimiento!!!!QuE SE lleva en el corazon yo daria toda mi vida por ser campeOOOnnn!!!>>
Diabliya_Udhast_la_muerte escribió:holas soy una aficionada de las palmas nunca me pierdo ningun partido y he tenido la oportunidad de viajar con la UltraNaciente este proximo partido contra el Tenerife no me lo perdere y he pensado en llevar Bengalas...logico escondidas para que no me pillen y si eso y depende de lo que digan si hace falta reparto unas cuantas por la ultraciente,los colores seran amarillos,azules y rojos..el amarillo y azul para que sepan de donde venimos y que colores nos identifican asique espero respuestas de lo que opinen.Muchos besos
Mejor manda un e-mail al Canariasahora.com y que te lo publiquen ahí para que no se entere nadie.