¿Que le compramos a la familia Cobo?
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Amigo pa'l estadio... cuando me dijiste que si podias poner el precio no pense que pusieras mi nombre.. jajajajajaja... quiero permanecer en 2º plano... jajajajaja.
A ver, lo que quiero aclarar respecto a la imagen que puse en la pagina anterior es que el escudo de las palmas (que estaria donde eaparece el del bmw) seria GRABADO no DIBUJADO. Para nuestra empresa grabamos nuestro logo porque queda muchisimo más fino. En cualquier caso pregunté si se podia poner dibujado, y para eso es demasiado tarde, a parte de que el precio es mayor (que ni siquiera me lo dijeron porque repito, no hay tiempo). Lo queria especificar para que no haya malos entendidos.
(espero que te parezca bien la aclaracion pa'l estadio)
Saludos....
A ver, lo que quiero aclarar respecto a la imagen que puse en la pagina anterior es que el escudo de las palmas (que estaria donde eaparece el del bmw) seria GRABADO no DIBUJADO. Para nuestra empresa grabamos nuestro logo porque queda muchisimo más fino. En cualquier caso pregunté si se podia poner dibujado, y para eso es demasiado tarde, a parte de que el precio es mayor (que ni siquiera me lo dijeron porque repito, no hay tiempo). Lo queria especificar para que no haya malos entendidos.
(espero que te parezca bien la aclaracion pa'l estadio)
Saludos....
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Placa, trofeo, insignia, etc. son los tipicos regalos ke se hacen siempre en estos casos, el señor Cobo se merece como minimo ke el ayuntamiento ponga su nombre a una calle, por ejemplo la avenida del estadio de Gran Canaria donde estan las principales taquillas cerca del centro comercial, "Avenida de la familia Cobos" pero claro, el ayuntamiento y politicos ya sabemos como son, por no decir ke le pongan su nombre al estadio, pero cualkier regalo material como una placa ay ke tener en cuenta ke la tendrá en su casa arrimada acumulando polvo pero bueno algo habrá que regalarles.
- Marmota amarilla
El regalo material es lo de menos. Lo importante es que el Sr. Cobo reciba el reconocimiento de la afición en un estadio lleno. Ese es el verdadero regalo, el que se llevara en su corazón para siempre. Lo otro es sólo algo simbólico.Poe escribió:Placa, trofeo, insignia, etc. son los tipicos regalos ke se hacen siempre en estos casos, el señor Cobo se merece como minimo ke el ayuntamiento ponga su nombre a una calle, por ejemplo la avenida del estadio de Gran Canaria donde estan las principales taquillas cerca del centro comercial, "Avenida de la familia Cobos" pero claro, el ayuntamiento y politicos ya sabemos como son, por no decir ke le pongan su nombre al estadio, pero cualkier regalo material como una placa ay ke tener en cuenta ke la tendrá en su casa arrimada acumulando polvo pero bueno algo habrá que regalarles.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
Estás tardando bichoKramer escribió:Mensaje para la placa emotivo, yo puedo dar mi granito de arena... me gusta escribir y tengo experiencia en un papiro de este foro, ¿a que sí, Piwi?

Bueno, entre lo que se dice por aquí, los privados y las charlas en el Gran Canaria, creo que gana esto:
Cuchillo canario, Birrita, manos a la obra. Solo una cosa, no lo he preguntado, la dedicatoria en la placa, pero en la parte de arriba ¿que ponemos? ¿el escudo de Las Palmas o el logo de la Web?
Placa con foto y dedicatoria. Si alguien tabaja o tiene alguna amistad relacionado con el asunto pa que salga más barato que avise pronto, el sábado se encargará si no aparece.
Tres colgantes con un ramo y un par de peluches, lo mismo que arriba, si es pa más barato que avisen.
Si alguien no está de acuerdo en esto que lo diga rápido porque el sábado se harán las gestiones para la compra.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo en todo, porque desde un principio he sabido que todo está en buenas manos. Así que adelante !!Pal'estadio escribió:Estás tardando bichoKramer escribió:Mensaje para la placa emotivo, yo puedo dar mi granito de arena... me gusta escribir y tengo experiencia en un papiro de este foro, ¿a que sí, Piwi?.
Bueno, entre lo que se dice por aquí, los privados y las charlas en el Gran Canaria, creo que gana esto:
Cuchillo canario, Birrita, manos a la obra. Solo una cosa, no lo he preguntado, la dedicatoria en la placa, pero en la parte de arriba ¿que ponemos? ¿el escudo de Las Palmas o el logo de la Web?
Placa con foto y dedicatoria. Si alguien tabaja o tiene alguna amistad relacionado con el asunto pa que salga más barato que avise pronto, el sábado se encargará si no aparece.
Tres colgantes con un ramo y un par de peluches, lo mismo que arriba, si es pa más barato que avisen.
Si alguien no está de acuerdo en esto que lo diga rápido porque el sábado se harán las gestiones para la compra.
SALUDOS.
PD: La idea del cuchillo canario es genial, el logo de la web y el del club podrían estar juntos no?. CAsi casi, es lo mismo ya.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- amarillo1966
Sin dudarlo Pal'estadio, lo has gestionado de fábula y con las ideas que han surgido en el foro para los regalos, creo que no debes darle mas vueltas, me parecen perfectos los regalos que comentas.
P.D.: ¡Ah! se me olvidaba, nadie se merece mas que tu el honor de hacer entrega de dichos regalos al Sr. Cobo y familia.
P.D.: ¡Ah! se me olvidaba, nadie se merece mas que tu el honor de hacer entrega de dichos regalos al Sr. Cobo y familia.
Pal'estadio escribió:Estás tardando bichoKramer escribió:Mensaje para la placa emotivo, yo puedo dar mi granito de arena... me gusta escribir y tengo experiencia en un papiro de este foro, ¿a que sí, Piwi?.
SALUDOS.
Lo digo yo... Kramer con un teclado o boligrafo puede hacer mucho daño emocional a la patata así que el mensaje de la placa que lo escriba el!! Se va a salir ese día.