[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Para ellos será el partido del siglo, saldrán con los cuchillos en la boca, pero le echaremos webos y ganaremos 0-2
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hay que tener cuidado en las jugadas a balón parado, cualquier balón mal despejado puede causar un barullo en le área y sería muy peligroso. De la misma forma ofensivamente podemos tener ocasión de marcar en la estrategia.

PD: Este equipo ya sabe como responder ante una encerrona (véase partido en Linares)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hay que ir a ganar con dos huevos,desde el principio,aunque se iran a comer el cesped nosotros tambien tenemos hambre.Me conformo con 0 a 1 gol de aythami a la salida de un corner.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TURU FLORES escribió:Hay que ir a ganar con dos huevos,desde el principio,aunque se iran a comer el cesped nosotros tambien tenemos hambre.Me conformo con 0 a 1 gol de aythami a la salida de un corner.
Exacto TURU, gol de Aythami rematando al segundo palo -tal como a mí también me gusta hacer cuando juego algún amistoso- :lol: .
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:
TURU FLORES escribió:Hay que ir a ganar con dos huevos,desde el principio,aunque se iran a comer el cesped nosotros tambien tenemos hambre.Me conformo con 0 a 1 gol de aythami a la salida de un corner.
Exacto TURU, gol de Aythami rematando al segundo palo -tal como a mí también me gusta hacer cuando juego algún amistoso- :lol: .
Ansite, estew fin de semana debes sentirte como el Chicha Amarillo, es decir, forofo del equipo rival de tu pueblo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:
AnSiTe escribió:
Ansite, estew fin de semana debes sentirte como el Chicha Amarillo, es decir, forofo del equipo rival de tu pueblo
Pues algo sí, pero para mí el equipo rival del Vecindario sigue siendo el que llegara a ser campeón de la 3ª división canaria: el Estrella de Sardina del Sur. :)
YoniBH
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YoniBH »

Este partido es de un claro 1-2, jajaja. Se van a tragar esos 25€, pobres socios del vecindario, vaya directiva q tienen.
Goles para las palmas del "Moco" y Maric. :P
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

ire a ver el partido ya que tengo el campo justo debajo de mi casa, pero eso si, con la camisa de la ud, saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo apuesto por un 2-3. Encerrona, partido bronco, embarullado pero con goles. Los goles de la UD, marcados por el Moco, Márquez y Maric. :lol: La triple M. jajaja :)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Desgraciadamente, jugaremos fuera de Gran Canaria: Césped muy artificial...

Pena no poder gastarme 25 euros en la entrada, 300 euros en el billete de avión y 10.000 euros en una gigantesca pancarta que diga:

¡¡¡ Vuelve a Gran Canaria, unión deportiva Vecindario !!!

Hablas como yo, piensas como ellos, ud Vecindoiro !!!.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Hablas como yo, piensas como ellos, ud Vecindoiro !!!.
Bah, a lo mejor dentro de poco igual sólo "falaran galego" :?
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo voy si me regalan par de entradas que estoy en ello :mrgreen:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

4-5

nos vamos al descanso persiendo 4-0 y en la reanudacion remontada historica :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

jajaja si no, sufriendo hasta el final :P
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Supongo que será una victoria o un empate estilo Juanito, sufriendo muchísimo pero sacando algo positivo, hierba artificial y público encima achuchando, leo que será una encerrona,.... quizás, ..... pero no peor que en Linares y allí cosechamos un empate, ellos estarán supermotivados para ganarnos pero les puede pesar la necesidad de los puntos.

Receta ganadora: Poner la misma garra que ellos y aprovecharnos de su ansiedad, entonces aparecerá el equipo superior que tenemos. Como siempre, ganará quien menos fallos cometa.
Responder