[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas
Hay que tener cuidado en las jugadas a balón parado, cualquier balón mal despejado puede causar un barullo en le área y sería muy peligroso. De la misma forma ofensivamente podemos tener ocasión de marcar en la estrategia.
PD: Este equipo ya sabe como responder ante una encerrona (véase partido en Linares)
PD: Este equipo ya sabe como responder ante una encerrona (véase partido en Linares)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto TURU, gol de Aythami rematando al segundo palo -tal como a mí también me gusta hacer cuando juego algún amistoso-TURU FLORES escribió:Hay que ir a ganar con dos huevos,desde el principio,aunque se iran a comer el cesped nosotros tambien tenemos hambre.Me conformo con 0 a 1 gol de aythami a la salida de un corner.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Ansite, estew fin de semana debes sentirte como el Chicha Amarillo, es decir, forofo del equipo rival de tu puebloAnSiTe escribió:Exacto TURU, gol de Aythami rematando al segundo palo -tal como a mí también me gusta hacer cuando juego algún amistoso-TURU FLORES escribió:Hay que ir a ganar con dos huevos,desde el principio,aunque se iran a comer el cesped nosotros tambien tenemos hambre.Me conformo con 0 a 1 gol de aythami a la salida de un corner..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues algo sí, pero para mí el equipo rival del Vecindario sigue siendo el que llegara a ser campeón de la 3ª división canaria: el Estrella de Sardina del Sur.Pato escribió:Ansite, estew fin de semana debes sentirte como el Chicha Amarillo, es decir, forofo del equipo rival de tu puebloAnSiTe escribió:Exacto TURU, gol de Aythami rematando al segundo palo -tal como a mí también me gusta hacer cuando juego algún amistoso-TURU FLORES escribió:Hay que ir a ganar con dos huevos,desde el principio,aunque se iran a comer el cesped nosotros tambien tenemos hambre.Me conformo con 0 a 1 gol de aythami a la salida de un corner..

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Desgraciadamente, jugaremos fuera de Gran Canaria: Césped muy artificial...
Pena no poder gastarme 25 euros en la entrada, 300 euros en el billete de avión y 10.000 euros en una gigantesca pancarta que diga:
¡¡¡ Vuelve a Gran Canaria, unión deportiva Vecindario !!!
Hablas como yo, piensas como ellos, ud Vecindoiro !!!.
Pena no poder gastarme 25 euros en la entrada, 300 euros en el billete de avión y 10.000 euros en una gigantesca pancarta que diga:
¡¡¡ Vuelve a Gran Canaria, unión deportiva Vecindario !!!
Hablas como yo, piensas como ellos, ud Vecindoiro !!!.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Supongo que será una victoria o un empate estilo Juanito, sufriendo muchísimo pero sacando algo positivo, hierba artificial y público encima achuchando, leo que será una encerrona,.... quizás, ..... pero no peor que en Linares y allí cosechamos un empate, ellos estarán supermotivados para ganarnos pero les puede pesar la necesidad de los puntos.
Receta ganadora: Poner la misma garra que ellos y aprovecharnos de su ansiedad, entonces aparecerá el equipo superior que tenemos. Como siempre, ganará quien menos fallos cometa.
Receta ganadora: Poner la misma garra que ellos y aprovecharnos de su ansiedad, entonces aparecerá el equipo superior que tenemos. Como siempre, ganará quien menos fallos cometa.