Desplazamiento a Vecindario: SUSPENDIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Pues nose ke pintas tu por aqui entonces :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

UDVecindario.net escribió:
La_Cantera escribió:encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos
Hombre, si publican 11 mensajes con el mismo asunto ("Vecindoiro") y con el texto "Hijos de la gran p...." es normal que los elimine. No es lo mismo ese insulto que "chusma", hay mucha diferencia.

De todas formas si no quieren entrar, pues mejor para nosotros. Un saludo!
Gallego, lo mismo te decimos. Saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

UDVecindario.net escribió:
La_Cantera escribió:encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos
Hombre, si publican 11 mensajes con el mismo asunto ("Vecindoiro") y con el texto "Hijos de la gran p...." es normal que los elimine. No es lo mismo ese insulto que "chusma", hay mucha diferencia.

De todas formas si no quieren entrar, pues mejor para nosotros. Un saludo!

BAN

Antes me caía bien el vecindario lo celebre cuando subió pero cada vez me estoy arrepintiendo mas.
Avatar de Usuario
UDVecindario.net
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:07 am

Mensaje por UDVecindario.net »

Pues yo entro a esta web desde hace muchísimo tiempo y siempre he opinado con respeto.

Recuerdo que en su día opiné sobre Viyuela antes de que ustedes cerraran el fichaje... seguro que alguno recordará como se me trató. Pero bueno, ya veo que no soy bienvenido, así que nada, hasta siempre amigos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Antes me caía bien el vecindario lo celebre cuando subió pero cada vez me estoy arrepintiendo mas.
Pienso igual que tú, ya sabes lo que dice el refrán: si quieres conocer a manolito, dale un carguito. Mal de Altura están sufriendo esta gente. :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

UDVecindario.net escribió:Pues yo entro a esta web desde hace muchísimo tiempo y siempre he opinado con respeto.

Recuerdo que en su día opiné sobre Viyuela antes de que ustedes cerraran el fichaje... seguro que alguno recordará como se me trató. Pero bueno, ya veo que no soy bienvenido, así que nada, hasta siempre amigos.
Ya pero como verás, decir que los aficionados amarillos son una molestia en vuestro foro ("De todas formas si no quieren entrar, pues mejor para nosotros. Un saludo!") no sea de buen agrado, quizás no sea justificable el que proliferen insultos etc, pero al igual que uds eliminan los mensajes, es porque les jode, es la verdad. El Depor es vuestro parásito, y bien gordo... no lo olviden, de esa asociación sólo el Lendoiro sacará provecho. Luego en la época de vacas flacas no vengan a llorar a mamá, para que les limpie el culo. El tiempo pone a cada uno en su Sitio, y recuerden de donde vienen Uds.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Hombre UDVecindario.net si les borras los mensajes que los amarillos escriben en tu foro pues es normal que la peña de la UD se moleste un poco. Pero también estás en todo tu derecho lo de borrar los que contengan insultos. Bueno como no sé la historia completa no hablo más.

Decirte que en el fondo sé que eres amarillo, no es para menos hablando de un canarión que le guste el fútbol. También sé que no todos somos iguales.
Si el equipo de mi municipio, la UD Gáldar que está en 3º División ascendiera hasta llegar a 2º División, yo por lo menos seguiría siendo de la UD Las Palmas, eso sí, me alegraría mucho por la UD Gáldar (es un ejemplo, no sé si me entiendes).

Nos vemos, que todos sabemos que seguirás viniendo por acá :P
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

UDVecindario.net, no hombre, no, no venga usted de victima encima.

Usted bien sabe que el comportamiendo de la directiva de su club es LAMENTABLE. Usted sabe que sus dirigentes se han cubierto de gloria, y que transmiten una falsa modestia que se torna en actitud de nuevo rico.
Usted sabe que los dirigentes del Vecindario han mentido, y usted sabe que ellos se han equivocado, que no han obrado bien, lo sabe.

No trate de defender lo indefendible, y no venga a darnos clase de moral a nosotros en nuestra casa, cuando usted, a mi, hace ya varios meses, me eliminó un post en el que simplemente, con buena educación, preguntaba porque el Vecindario no habia afrontado el pago de los abonos adquiridos a U.D. Las Palmas. Desde entonces no he entrado mas en su pagina, ni tengo interés en hacerlo, la verdad. Ya ve, tengo un motivo argumentado, usted no.

No tome usted ese camino, colega del ciberespacio. Suerte con su pagina.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

UDVecindario.net escribió:Pues yo entro a esta web desde hace muchísimo tiempo y siempre he opinado con respeto.

Recuerdo que en su día opiné sobre Viyuela antes de que ustedes cerraran el fichaje... seguro que alguno recordará como se me trató. Pero bueno, ya veo que no soy bienvenido, así que nada, hasta siempre amigos.
debe de ser el hermano o algo parecido del super-presidente de la U.D. Nuevo Rico. :evil: :evil:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:07 pm
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por xfiles »

Solo que somos unos chandaleros.
Que nos vayamos para el POLVORIN.
Mimi o tambien que si quieres lo esperes fuera para demostrarte.

:twisted: :twisted: :twisted: MUCHO CRIO EN ESE FORO :twisted: :twisted: :twisted:
:nooo: encima su webmaster borra solo los mensajes de aficionados amarillos :nooo:[/quote]

Pa chandalero su entrenador que se pasea en todos lados con su barriga en chandal que le cuelga hasta los pies
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

la verdad ke el tipo ese (proque no merece otro nombre) FUTBOLPLUS creo que es...

con todo lo que a dicho, no tendria que estar en ese foro ya...pero bueno A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS despues quiere que le tratemos con respeto...venga hombre!!!! pasen de el...no vale la pena 8)

un saludo para los verdaderos aficionados del veci que se que los ahi :P y para los que me han defendido en ese foro :lol: gracias!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xfiles escribió:Pa chandalero su entrenador que se pasea en todos lados con su barriga en chandal que le cuelga hasta los pies
Creo que Pacuco no tiene culpa de nada, ¿no?. Una cosa son sus aficionados cafres y su directiva cicutera, y otro el míster. :roll:
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Me parece buena la idea de Aday, de ir a los aledaños del mini riazor, y animar a los nuestros desde afuera, seguro k haremos mucha aficion y la UD no estara sola, pues la Animaremos para eso somos la 1º afición del España, ah!, no pagaremos a esos merecenarios ni un duro.

ARRIBA DÉLLOS, SOMOS LOS MEJORES.


Sr Cobo y Sr Ramirez, larga vida por la UD. :D :D :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No sé si alguien lo habrá dicho ya, y a lo mejor es un poco disparatado, pero no estaría mal agruparse fuera del estadio del vecindario, transistor en mano, y cantando los goles de nuestro equipo desde fuera...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

:shock: coño perdón, q es q ya lo habían dicho (no me leí todos los posts, jeejejej)... pues eso, no creo q sea descabellado, y les daríamos en todas las narices a los directivos del vecindario
Responder