Llegan los refrescos pensados para inmigrantes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Marmota amarilla escribió:Pues no sé si saben que ha vuelto ¡¡¡ EL NIK !!! El único, el original, el irrepetible. Yo soy un fan sin reservas del Clipper de fresa, pero a los más jóvenes les recomiendo que prueben el NIK de fresa o de maracuyá y verán lo que es buen refresco. Los veteranos saben de qué hablo... :wink:
Pues si, el NIK. Recuerdo aquel anuncio que salía en la tele, por las playas con un bugie-bugie, levantado el agua por la orilla. Era tan artesano que tenias que removerlo para que no se empozara en el fondo, muy bueno el de naraja. De la fábrica de Teror, como la de Eidetesa, la de los donut sobre todo los de chocolate jejeje. Y hablando de terror, el choricito.
Que bien sienta ir para la cumbre y pegarte un buen bocadillo de chorizo de Teror, con pan del campo y un clipper de fresa. Luego, como han dicho antes, el erupto y....me supo. :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

yiTaN! escribió:
Marmota amarilla escribió:Pues no sé si saben que ha vuelto ¡¡¡ EL NIK !!! El único, el original, el irrepetible. Yo soy un fan sin reservas del Clipper de fresa, pero a los más jóvenes les recomiendo que prueben el NIK de fresa o de maracuyá y verán lo que es buen refresco. Los veteranos saben de qué hablo... :wink:
Yo no soy "veterano", tengo mis 18 añitos recién cumplidos, pero esa bebida la tomaba en La Palma, donde se compra mucho... y boss, chico vicio le tengo ajajajajajj

Viva el NIK, viva el Clipper de fresa y viva las Tirmas!! ajajaj
el NIK??? joer, tengo un vago recuerdo del nik hasta los 7-8 años. De hecho, creo q puedo recordar hasta el sabor...

Alguien q haya probado el nuevo confirma q sabe igual q el de antes?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Marmota amarilla, Pinomat, en la zona de la cicer, los tiene, Nick de fresa y sus Royal Crown de Cola...

Imagen
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Y para los inmigrantes interiores, ¿qué?
Yo soy emigrante-inmigrante a mí manera...
A ver si Gofios La Piña se porta y los empieza a vender aquí.
O Clipper. O Appletiser. O yo que sé qué cosas más...

Al menos Tirma y Arehucas si los puedo conseguir!!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Kramer escribió:Y para los inmigrantes interiores, ¿qué?
Yo soy emigrante-inmigrante a mí manera...
A ver si Gofios La Piña se porta y los empieza a vender aquí.
O Clipper. O Appletiser. O yo que sé qué cosas más...

Al menos Tirma y Arehucas si los puedo conseguir!!!
los colegas son importadores/exportadores oficiales xD

yo cuando vienen pa mi casa les encargo cafe tirma, ketchup intercasa, salchichas tulip, chorizo de teror, etc etc :)
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Y yo que sigo pensando q el Clipper tiene q ser radioactivo :P
Como comercialicen Clipper en peninsula va a ser un puntazo...ya me veo yo a mis compañeras de facultad mas refinadas (alias pijas) bebiendo Clipper
Responder