Unidad Vecindario- UD Las Palmas
- bylY
- Administrador concursal

Señores aqui que cada perro se lama su cipote, asi que los aficionados del vencindario los respeto y espero que vengan al estadio cuando juguemos contra ellos xq seguro que hay muchos que despues del vecindario son de la ud pero la directiva no vale un duro y me jode muy mucho el tema de las entradas del sabado que quieres que te diga....
PD: cuando no llenen el estadio a ver si llaman a las peñas de las palmas otra vez..... que rápido olvidan algunos
PD: cuando no llenen el estadio a ver si llaman a las peñas de las palmas otra vez..... que rápido olvidan algunos
Koookeee Koookeee, No si yo entiendo lo que quieres decir, y quizas lo mas lamentable es que tengas razon en el fondo.
Razon en el aspecto de pensar tu ... como puede esta gente obrar de esa manera tan poco "leal" e inesperada por otra parte.
Ya para terminar lo que siempre he querido dar a entender, es que una situacion como esta no debe sobrepasarnos en el aspecto de decir tu, o pensar ... pues ahora actuo de igual manera tan poco etica equiparandome a ellos. Pues no creo que debiera ser asi, porque esta aficion, la aficion del equipo representativo de nuestra comunidad, y uno de los mas valorados en todo el territorio nacional e internacional incluso, no deberia de descender al submundo poniendose a la altura de estos impresentables, y menos aun entrar en una batalla ya sea dialecta o escrita de descalificativos e improperios.

Razon en el aspecto de pensar tu ... como puede esta gente obrar de esa manera tan poco "leal" e inesperada por otra parte.
Ya para terminar lo que siempre he querido dar a entender, es que una situacion como esta no debe sobrepasarnos en el aspecto de decir tu, o pensar ... pues ahora actuo de igual manera tan poco etica equiparandome a ellos. Pues no creo que debiera ser asi, porque esta aficion, la aficion del equipo representativo de nuestra comunidad, y uno de los mas valorados en todo el territorio nacional e internacional incluso, no deberia de descender al submundo poniendose a la altura de estos impresentables, y menos aun entrar en una batalla ya sea dialecta o escrita de descalificativos e improperios.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Hola Iceman. Creo que nunca nos hemos puesto a la altura de ciertas personas. La afición de la UD siempre estuvo con el Vecindario cuando lo necesitaron y lo pidieron. Por eso ni estamos, ni hemos estado al mismo nivel que la directiva del Vecindario, y por supuesto, lo que nunca se puede hacer, en este mundo de tiburones, es poner la otra mejilla. Ya verás como en el partido de vuelta, la afición del vecindario no va a tener problema para conseguir entradas al EGC. Saludos.Iceman escribió:Koookeee Koookeee, No si yo entiendo lo que quieres decir, y quizas lo mas lamentable es que tengas razon en el fondo.
Ya para terminar lo que siempre he querido dar a entender, es que una situacion como esta no debe sobrepasarnos en el aspecto de decir tu, o pensar ... pues ahora actuo de igual manera tan poco etica equiparandome a ellos. Pues no creo que debiera ser asi, porque esta aficion, la aficion del equipo representativo de nuestra comunidad, y uno de los mas valorados en todo el territorio nacional e internacional incluso, no deberia de descender al submundo poniendose a la altura de estos impresentables, y menos aun entrar en una batalla ya sea dialecta o escrita de descalificativos e improperios.![]()
![]()
- ayoze
- Directivo de la entidad

Unidad Las Palmas Vecindario. En el partido de vuelta, que cada abonado pueda comprar dos entradas a precio normal, y que el resto se le claven 50 €, que por supuesto, solo se podran retirar 2 horas antes del partido. Somos 10.000. A 2 entradas cada uno a parte de nuestro abono, y los compromisos de empresa de la UD Las Palmas....
No es nada malo, solo estamos defendiendo nuestros intereses y los de nuestra afición frente a la rival.
No es nada malo, solo estamos defendiendo nuestros intereses y los de nuestra afición frente a la rival.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
ayoze escribió:Unidad Las Palmas Vecindario. En el partido de vuelta, que cada abonado pueda comprar dos entradas a precio normal, y que el resto se le claven 50 €, que por supuesto, solo se podran retirar 2 horas antes del partido. Somos 10.000. A 2 entradas cada uno a parte de nuestro abono, y los compromisos de empresa de la UD Las Palmas....