Un respeto a la intimidad...
- presacanario
- Acceso VIP
Pues para mi es más normal la confianza de un padre que estar espiando por mucho que lo quieras. O sino haber educado bien.
De todas formas si no hay nada que ocultar da igual ¿no?.
A mi me da igual que revisen mi ordenor (que no lo hacen entre otras cosas porque sólo hay uno en mi casa xd) pero aún asi tengo una carpetita con mi nombre en el que tengo mis cosas y nadie entra.
De todas formas si no hay nada que ocultar da igual ¿no?.
A mi me da igual que revisen mi ordenor (que no lo hacen entre otras cosas porque sólo hay uno en mi casa xd) pero aún asi tengo una carpetita con mi nombre en el que tengo mis cosas y nadie entra.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Contactar:
No sé, a mi no me pasa eso..y eso que tenemos el mismo ordenata...y bueno, yo le enseño algo de ordenadores y tal, pero el nunca se me ha puesto a fisgonear ni nada por el estilo, el mas bien, se vicia, como yo...
Habla con él y explicale si le gustaría que le hicieran lo mismo, que una persona también tiene su intimidad (``sí, aunque sea tu hijo...´´), si aún así no te respeta, pues deja el ordenata por las noches encendido con el emule y por el día no...¡¡y no seas avaricioso con el emule!!
Venga, un saludin
Habla con él y explicale si le gustaría que le hicieran lo mismo, que una persona también tiene su intimidad (``sí, aunque sea tu hijo...´´), si aún así no te respeta, pues deja el ordenata por las noches encendido con el emule y por el día no...¡¡y no seas avaricioso con el emule!!
Venga, un saludin