[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....
- abby
- Manolo de Tacoronte
Por ahora peor imposible. Nos meten el enésimo gol a balón parado (¿hasta cuándo?), nos expulsan a Márquez (uno menos para el partido contra el Tenerife) y le sacan amarilla a Darino (otro menos para el partido contra el Tenerife). La única buena noticia para mí está siendo el partidazo del Moco, pero claro, si los demás no acompañan es difícil. Y todo esto jugando contra el Vecindario, el colista.
A ver si en la 2ª parte espabilamos un poco arriba y nos centramos atrás (menudo coladero, compadre). Y yo metería a Arriaga, necesitamos velocidad en ataque.
A ver si en la 2ª parte espabilamos un poco arriba y nos centramos atrás (menudo coladero, compadre). Y yo metería a Arriaga, necesitamos velocidad en ataque.
Fuerzas? que la hagan esa panda de gandules que son los que cobran.lacabra_amarilla escribió:Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....
-
- Presidente del Club
a veces toca a favor y otras en contra. Contra el elche nos ayudó y mira perdimos en mejores circunstancias...nauglez escribió:Nada, que el árbitro se acaba de cargar este partido y el derby contra el Tenerife, nos quedamos sin dos indiscutibles para Juanito: Darino (justamente) y sin Marcos Márquez (injustamente)
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
eduih escribió:Fuerzas? que la hagan esa panda de gandules que son los que cobran.lacabra_amarilla escribió:Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Acho eduih ya estás tocando los cojones. Los ánimos de todos están caldeados y lo menos que necesitamos es a alguien como tú criticando a todo y a todos.eduih escribió:Fuerzas? que la hagan esa panda de gandules que son los que cobran.lacabra_amarilla escribió:Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....