[J8] UD Vecindario - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Vamos amarillo , a sacar los tres puntitos .
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Por ahora peor imposible. Nos meten el enésimo gol a balón parado (¿hasta cuándo?), nos expulsan a Márquez (uno menos para el partido contra el Tenerife) y le sacan amarilla a Darino (otro menos para el partido contra el Tenerife). La única buena noticia para mí está siendo el partidazo del Moco, pero claro, si los demás no acompañan es difícil. Y todo esto jugando contra el Vecindario, el colista.
A ver si en la 2ª parte espabilamos un poco arriba y nos centramos atrás (menudo coladero, compadre). Y yo metería a Arriaga, necesitamos velocidad en ataque.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Nada, que el árbitro se acaba de cargar este partido y el derby contra el Tenerife, nos quedamos sin dos indiscutibles para Juanito: Darino (justamente) y sin Marcos Márquez (injustamente) :?
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

lacabra_amarilla escribió:Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....
Fuerzas? que la hagan esa panda de gandules que son los que cobran.
afurgad
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por afurgad »

no pasa nada.kedan 45 minutos y vamos a ganar coño.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A punto de empezar la segunda parte , A ANIMAR , dejen de decir si es malo o bueno , ¡¡¡ UD LAS PALMAS ponle huevos !!! !!! ARRIBA D'ELLOS ¡¡¡
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

nauglez escribió:Nada, que el árbitro se acaba de cargar este partido y el derby contra el Tenerife, nos quedamos sin dos indiscutibles para Juanito: Darino (justamente) y sin Marcos Márquez (injustamente) :?
A Marquez lo recurrimos a la federación.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

nauglez escribió:Nada, que el árbitro se acaba de cargar este partido y el derby contra el Tenerife, nos quedamos sin dos indiscutibles para Juanito: Darino (justamente) y sin Marcos Márquez (injustamente) :?
a veces toca a favor y otras en contra. Contra el elche nos ayudó y mira perdimos en mejores circunstancias...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

eduih, sin comentarios... creo que es un foro para gente que sigue mis colores el amarillo y azul no se que haces aqui
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Maric está desubicado, no es su sitio, el no está para conducir sino para finalizar, al no estar Márquez debería ocupar su posición de delantero centro y poner a Arriaga.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

eduih escribió:
lacabra_amarilla escribió:Gente saben estoy en mi casa con mi camisa mi bufanda y mi gorro amarillo de la UD Las Palmas y no se ustedes pero antes de lamentarnos y de decir que vamos a perder que faltan jugadores creo que podriamos hacer fuerzas todos para que nuestro equipo gane jodr que un equipo son 20 jugadores no Nauzet y Marquez y antes de pensar contra el Tenerife quedan 50 minutos de un partido... en 50 minutos se puede hacer muxo....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eduih escribió:
Acho eduih ya estás tocando los cojones. Los ánimos de todos están caldeados y lo menos que necesitamos es a alguien como tú criticando a todo y a todos.
afurgad
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por afurgad »

alguien sabe ke pasa con ud radio?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A punto de empezar , en este partido sacamos 1 o 3 puntos , NO perderemos. ¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Responder