Yo no quiero q baje el Vecindario, espero q junto a la UDLP se mantenga en segunda; al Tete sí q lo mandaba lo más abajo posible

Yo no me alegraría, tampoco es que los echase en falta, pero de alegrarme nada, toda mi malintención va dirigida al Tentetieso na mas....vitolo escribió:no se, pero me alegraré mucho si este año desecendiera el Tenerife y El vecindario a segunda b, pueda sonar duro pero es lo que deseo y por supuesto que Las Palmas se mantenga y ascienda, pero bueno...
Tienes razón, yo he comentado alguna vez, que en la primera etapa en 2ºB, había un respeto hacia la UD Las Palmas por parte de equipos como el Galdar, el Maspalomas (Incluso se le cedió el estadio Insular en una época en la que se podía jugar en tierra), el Realejos, Corralejo. Con cierta salvedad del Mensajero, el que iba a ser 2º equipo de Canarias...Vivir para ver. La UD también respetaba a todos esos equipos.riki raka escribió:sin duda esto deberia o mereceria un debate mas profundo, que esta ocurriendo para que lentamente, poco a poco la UD Las Palmas, tan admirada y respetada en si momento, ahora parezca que va ocurriendo todo lo contrario.
Eso no es así exactamente. Les empezamos a llamar así (A su directiva) cuando manipularon a la afición diciéndo que habían comprado no se cuantos abonos para que fuésemos a animar, y luego firmando el convenio con el Deportivo de La Coruña. Están en todo su derecho de hacerlo, del mismo modo que el resto de la afición futbolística grancanaria tiene derecho a calificar dicha acción.Kylian73 escribió:Amigos míos, si estamos diciendo todo el día Vecindorio y equipo de gallegos, ¿qué esperaban que los trataran como hermanos? Hay que sembrar para recoger.
1º, eran 5 equipos, suspenso en historiadavidrsii escribió:Antiguamente La UNION deportiva era la UNION de los mejores equipos de Gran Canaria (4)...unidos en uno....ahora sin embargo cada uno va por su lado haciendo la guerra por su parte y como puede. Creo que también es consecuencia de los últimos 10 años en los que la imagen de la UD ha ido deteriorandose poco a poco. El CD Tenerife no tiene ese problema toda su isla apoya al que está arriba.
¿Cual es la solución?...pues nose. Las Palmas para mi es un sentimiento igual que para muchos, y hay muchos que parecen que les jode y se rien de las derrotas, como ayer en vecindario, que aficionados Gran canarios del vecindario, lo único que les faltaba era coger una camiseta amarilla y quemarla, es lo que esta de moda, ahora cada uno va por su lado, como si de un movimiento independentista se tratase. Como dijeron más arriba, La UD Las Palmas no es el equipo de Las Palmas de Gran Canaria, es el equipo de Gran Canaria. Claro que cuando ganamos, alcanzamos y conseguimos algo importante, se suman al carro todos...