Acta del partido Vecindario - Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues nada, a ir pensando en otro delantero... porque como la palabra de árbitro va a misa, nos quedamos sin delantero, y esperemos que sea solo por un partido.

Fíjense que por decir "eres un fenómeno" expulsaron a Ronaldo, por "h... de p..." creo que es ligeramente más peyorativo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿yo?,del pio-pio escribió:no pasa nada, ¡¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Claro que sí pasa. No estamos así por el hecho de no contar con Marcos, sino porque otra vez el árbitro no ha mirado por igual a los dos equipos y se ha cebado con nosotros, esta jornada y la anterior, justo antes del derby. Es muy sospechosa la actitud chulesca de los árbitros de estas dos últimas jornadas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es que es la verdad, es un hijo de puta.

Si los de la federación comprenden que no debe estar amonestado por lo que hizo y entienden que fué el momento de nervios de Marcos al insultar al árbitro, porque todo el mundo lo hace, a lo mejor escapa.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

100% Amarillo escribió:si le expulso por eso supongo que esta bien expulsado pero no entiendo a marquitos
¿ bien expulsado??? Va a ser que no, el árbitro echó a MM INJUSTAMENTE. Venga hombre, espero q se la quiten y es normal q Marcos se pusiera así pq fue injusto y se pierde el derby!!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lo mejor es esto

* Por entrar en el terreno de juego sin autorización arbitral
Lobeiras Sánchez “FREDI” (Las Palmas)

Fué la semana pasada eso..
konnito

Mensaje por konnito »

la verdad que si le dijo eso de hij......de put........ al arbitro puede que sean dos partidos de sancion
por otro lado me gusta la idea esa ya que a mi personalmente el marzques no me gusta como delantero
se le podra dar la oportunidad a algun otro como puede ser el caso de cassanova

ya lo dije por un par de veces el marquitos no es de mi gusto ni lo sera aparte de que no demuestra nada como delantero y paso de siempre lo mismo de que si juega solo que si esta solo por que nunca lo he visto hacer un 1 contra 1 ta siquiera eso pero si como mas lo veo es fijo por los suelos lo que aqui en el foro a este señor lo tienen como el ave casar con su club de fans inclusive

espeo le den la oportunidad a cassanova y que se haga un hueco en el primer equipo como se suele decir pa gusto colores y pal jardin las flores y a este marquitos aqui se le ha tirado ya flores de sobra

vuelvo y repito no es critica hacia maquitos es mi simple opinion algunos no la compartiran pero otros muchos piensan lo mismo que yo del marquitos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

guaciaporellos escribió:
100% Amarillo escribió:si le expulso por eso supongo que esta bien expulsado pero no entiendo a marquitos
¿ bien expulsado??? Va a ser que no, el árbitro echó a MM INJUSTAMENTE. Venga hombre, espero q se la quiten y es normal q Marcos se pusiera así pq fue injusto y se pierde el derby!!!
la entrada no fue de tarjeta roja eso esta claro, pero no se la van a quitar.
-menospreciar al arbitro ----> tarjeta amarilla
-insultar al arbitro ----> tarjeta roja
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El árbitro quiso cubrirse las espaldas... ¡¡¡MALDINIIIII!!! ¡¡¡LÉELE LOS LABIOS A MÁRQUEZ Y DI QUE NO DIJO NA'!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

100% Amarillo escribió:
guaciaporellos escribió:
la entrada no fue de tarjeta roja eso esta claro, pero no se la van a quitar.
-menospreciar al arbitro ----> tarjeta amarilla
-insultar al arbitro ----> tarjeta roja
Pues es muy injusta esa tarjeta, pero ¿ que es justo en el futbol??? Ayer el árbitro pitó a favor del Atletico, se comio penaltis a favor del Recre y el muy descarado da un gol, que meten con las manos. Nos toca fastidiarmos con los arbitros que dejan mucho que desear!!!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mucho me temo que le van a meter 4 partidos por reincidente
Responder