Acta del partido Vecindario - Las Palmas
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Claro que sí pasa. No estamos así por el hecho de no contar con Marcos, sino porque otra vez el árbitro no ha mirado por igual a los dos equipos y se ha cebado con nosotros, esta jornada y la anterior, justo antes del derby. Es muy sospechosa la actitud chulesca de los árbitros de estas dos últimas jornadas.¿yo?,del pio-pio escribió:no pasa nada, ¡¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
- Manolo de Tacoronte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
la verdad que si le dijo eso de hij......de put........ al arbitro puede que sean dos partidos de sancion
por otro lado me gusta la idea esa ya que a mi personalmente el marzques no me gusta como delantero
se le podra dar la oportunidad a algun otro como puede ser el caso de cassanova
ya lo dije por un par de veces el marquitos no es de mi gusto ni lo sera aparte de que no demuestra nada como delantero y paso de siempre lo mismo de que si juega solo que si esta solo por que nunca lo he visto hacer un 1 contra 1 ta siquiera eso pero si como mas lo veo es fijo por los suelos lo que aqui en el foro a este señor lo tienen como el ave casar con su club de fans inclusive
espeo le den la oportunidad a cassanova y que se haga un hueco en el primer equipo como se suele decir pa gusto colores y pal jardin las flores y a este marquitos aqui se le ha tirado ya flores de sobra
vuelvo y repito no es critica hacia maquitos es mi simple opinion algunos no la compartiran pero otros muchos piensan lo mismo que yo del marquitos
por otro lado me gusta la idea esa ya que a mi personalmente el marzques no me gusta como delantero
se le podra dar la oportunidad a algun otro como puede ser el caso de cassanova
ya lo dije por un par de veces el marquitos no es de mi gusto ni lo sera aparte de que no demuestra nada como delantero y paso de siempre lo mismo de que si juega solo que si esta solo por que nunca lo he visto hacer un 1 contra 1 ta siquiera eso pero si como mas lo veo es fijo por los suelos lo que aqui en el foro a este señor lo tienen como el ave casar con su club de fans inclusive
espeo le den la oportunidad a cassanova y que se haga un hueco en el primer equipo como se suele decir pa gusto colores y pal jardin las flores y a este marquitos aqui se le ha tirado ya flores de sobra
vuelvo y repito no es critica hacia maquitos es mi simple opinion algunos no la compartiran pero otros muchos piensan lo mismo que yo del marquitos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
la entrada no fue de tarjeta roja eso esta claro, pero no se la van a quitar.guaciaporellos escribió:¿ bien expulsado??? Va a ser que no, el árbitro echó a MM INJUSTAMENTE. Venga hombre, espero q se la quiten y es normal q Marcos se pusiera así pq fue injusto y se pierde el derby!!!100% Amarillo escribió:si le expulso por eso supongo que esta bien expulsado pero no entiendo a marquitos
-menospreciar al arbitro ----> tarjeta amarilla
-insultar al arbitro ----> tarjeta roja
-
- Manolo de Tacoronte
Pues es muy injusta esa tarjeta, pero ¿ que es justo en el futbol??? Ayer el árbitro pitó a favor del Atletico, se comio penaltis a favor del Recre y el muy descarado da un gol, que meten con las manos. Nos toca fastidiarmos con los arbitros que dejan mucho que desear!!!!!100% Amarillo escribió:la entrada no fue de tarjeta roja eso esta claro, pero no se la van a quitar.guaciaporellos escribió:¿ bien expulsado??? Va a ser que no, el árbitro echó a MM INJUSTAMENTE. Venga hombre, espero q se la quiten y es normal q Marcos se pusiera así pq fue injusto y se pierde el derby!!!100% Amarillo escribió:si le expulso por eso supongo que esta bien expulsado pero no entiendo a marquitos
-menospreciar al arbitro ----> tarjeta amarilla
-insultar al arbitro ----> tarjeta roja