¿Que le compramos a la familia Cobo?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pal'estadio
- Pal'estadio
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Sí, y la justificación de por qué he optado por esta frase es la siguiente: evidentemente, el Cobo Plana ha sido el artífice de la salvación del equipo, y los momentos duros que ha pasado, si no cuenta con el apoyo de los suyos, a lo mejor habría decaído. Además, siendo gente de fuera, han sentido los colores tanto como muchos de nosotros, hasta el punto de aquella famosa foto en el pilar todos de amarillo... los cuatro, mujer e hijas. Por eso son una maravillosa familia, los cuatro, y eligieron vivir entre nosotros.
Si quieren, me pongo a pensar en otra versión, pero me gustan las cosas espontáneas, que salen del alma a la primera, y esta me gusta bastante.
Si quieren, me pongo a pensar en otra versión, pero me gustan las cosas espontáneas, que salen del alma a la primera, y esta me gusta bastante.
Kramer, yo diría que más que muchos de nosostrosKramer escribió:Sí, y la justificación de por qué he optado por esta frase es la siguiente: evidentemente, el Cobo Plana ha sido el artífice de la salvación del equipo, y los momentos duros que ha pasado, si no cuenta con el apoyo de los suyos, a lo mejor habría decaído. Además, siendo gente de fuera, han sentido los colores tanto como muchos de nosotros, hasta el punto de aquella famosa foto en el pilar todos de amarillo... los cuatro, mujer e hijas. Por eso son una maravillosa familia, los cuatro, y eligieron vivir entre nosotros.
- pingdemierda
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, para que haya algo de democracia, y nadie se me queje de que no damos opciones... ahi van dos más.
Y la uno con la anterior:
OPCIÓN 1
"Detrás de un gran hombre, dicen que hay una gran mujer;
así pues, el fruto de ambos debe ser maravilloso;
formidable cuarteto, gran familia, mejores personas,
gracias por elegir vivir entre nosotros"
OPCIÓN 2
"Alguien dijo que el destino estaba escrito, y que otro alguien nos ayudaría a escribirlo y continuarlo. Gracias por escribirlo junto a nosotros, familia Cobo. Nunca olvidaremos el día que ese alguien les trajo a Gran Canaria."
OPCIÓN 3
"Hay sentimientos que unen a gentes con mundos diferentes. Esos mundos, el nuestro y el de la familia Cobo, cierto día, se hicieron uno: la Unión Deportiva Las Palmas. Bienvenidos a su casa, que es la nuestra."
Y la uno con la anterior:
OPCIÓN 1
"Detrás de un gran hombre, dicen que hay una gran mujer;
así pues, el fruto de ambos debe ser maravilloso;
formidable cuarteto, gran familia, mejores personas,
gracias por elegir vivir entre nosotros"
OPCIÓN 2
"Alguien dijo que el destino estaba escrito, y que otro alguien nos ayudaría a escribirlo y continuarlo. Gracias por escribirlo junto a nosotros, familia Cobo. Nunca olvidaremos el día que ese alguien les trajo a Gran Canaria."
OPCIÓN 3
"Hay sentimientos que unen a gentes con mundos diferentes. Esos mundos, el nuestro y el de la familia Cobo, cierto día, se hicieron uno: la Unión Deportiva Las Palmas. Bienvenidos a su casa, que es la nuestra."
- Pal'estadio
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Marmota amarilla