Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, voy a dar una solución que igual no resulta.
UDRadio va a emitir los partidos tambien por la radio majorera AGUACABRA, asi que si no se soluciona el problema que hay con la web de UDRADIO supongo que lo podrían oir por www.rtvaguacabra.com .
pingdemierda escribió:BUeno ayer se pudo ver por Canal 6 ( o como se llame) durante la tarde/noche, pero no se si fue una vez o todos los días. Y si no me equivoco llamó un forero nuestro desde Galicia, telde1970 creo que era, me hizo gracia porque lo primero que hizo fue indicar que era un "puntoné" jejeje
Si señor, aproveche mi minutito de gloria para hacer un poquitín de publicidad de "esta nuestra comunidad"
Saludos.
pingdemierda escribió:BUeno ayer se pudo ver por Canal 6 ( o como se llame) durante la tarde/noche, pero no se si fue una vez o todos los días. Y si no me equivoco llamó un forero nuestro desde Galicia, telde1970 creo que era, me hizo gracia porque lo primero que hizo fue indicar que era un "puntoné" jejeje
Si señor, aproveche mi minutito de gloria para hacer un poquitín de publicidad de "esta nuestra comunidad"
Saludos.
Saludos.
No sabe ud lo que se lo agradecemos...
No tienen que agradecerme nada, todo lo contrario, yo soy el agradecido, entré en este foro buscando noticias de mi equipo y me he enganchado de tal manera que parece ser parte de mi, por eso la promociono, pienso que cuantos mas seamos mejor nos irá.
Aguien sabe que pasa con la emisión por internet??? No puedo oirla, no se me carga, desde ayer por la mañana como mínimo, el viernes no la conecté, a ver si se soluciona este desaguisado que no me "jallo". Saludos.
Señores por si hoy a las 11 no escucharon el nuevo programa de "Por donde andas" en el que se hablan con antiguos jugadores del club, esta tarde si pueden no olviden escucharlo a las 4 la repeticion en la emisora del club.
nauglez escribió:La 93.8 FM por lo menos en Gáldar no se sintoniza, o al menos en la zona donde yo vivo...
En Galdar tb se escucha, por lo menos por el centro y llega prácticamente a Sardina, o sea, que hay pocos sitio donde a lo mejor no la escuches, mira a ver más bien la antena que tengas.