UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, voy a dar una solución que igual no resulta.
UDRadio va a emitir los partidos tambien por la radio majorera AGUACABRA, asi que si no se soluciona el problema que hay con la web de UDRADIO supongo que lo podrían oir por www.rtvaguacabra.com .

Espero ayudar, un saludo :wink:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

pingdemierda escribió:BUeno ayer se pudo ver por Canal 6 ( o como se llame) durante la tarde/noche, pero no se si fue una vez o todos los días. Y si no me equivoco llamó un forero nuestro desde Galicia, telde1970 creo que era, me hizo gracia porque lo primero que hizo fue indicar que era un "puntoné" ;) jejeje :D
Si señor, aproveche mi minutito de gloria para hacer un poquitín de publicidad de "esta nuestra comunidad" :lol: :lol:
Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

telde1970 escribió:
pingdemierda escribió:BUeno ayer se pudo ver por Canal 6 ( o como se llame) durante la tarde/noche, pero no se si fue una vez o todos los días. Y si no me equivoco llamó un forero nuestro desde Galicia, telde1970 creo que era, me hizo gracia porque lo primero que hizo fue indicar que era un "puntoné" ;) jejeje :D
Si señor, aproveche mi minutito de gloria para hacer un poquitín de publicidad de "esta nuestra comunidad" :lol: :lol:
Saludos.
No sabe ud lo que se lo agradecemos... :D :plas:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

RiverPlate escribió:
telde1970 escribió:
Saludos.
No sabe ud lo que se lo agradecemos... :D :plas:
No tienen que agradecerme nada, todo lo contrario, yo soy el agradecido, entré en este foro buscando noticias de mi equipo y me he enganchado de tal manera que parece ser parte de mi, por eso la promociono, pienso que cuantos mas seamos mejor nos irá.

Saludos.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Aguien sabe que pasa con la emisión por internet??? No puedo oirla, no se me carga, desde ayer por la mañana como mínimo, el viernes no la conecté, a ver si se soluciona este desaguisado que no me "jallo". Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi tampoco me rula.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Ni a mí tampoco, en fins, a escucharlo con los negativos de siempre.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Todas las mañanas, cuando llego al curro, entro en la web, y me lo pongo, hoy, "sorpresa!!!! No sirvoooo"

Que están arreglando ? es sólo la emisión on-line?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Señores por si hoy a las 11 no escucharon el nuevo programa de "Por donde andas" en el que se hablan con antiguos jugadores del club, esta tarde si pueden no olviden escucharlo a las 4 la repeticion en la emisora del club.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

buen programa hoy estuvieron con EDU GARCIA,NARCISO Y OSCAR CELADA vale la pena escucharlo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que parió a MiMi ... se acaba de llevar 2 entradas PARA TRIBUNA en Ud Radio.

Enhorabuena !!!!! y acuerdate de los "amigos" ajjaja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:La maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre que parió a MiMi ... se acaba de llevar 2 entradas PARA TRIBUNA en Ud Radio.

Enhorabuena !!!!! y acuerdate de los "amigos" ajjaja.
:eeeh: :eeeh: :eeeh: FELICIDADES *[MiMi]* !!! :) :) :)

¿¿Y que había que hacer para lograr las entradas???. ¿Responder una pregunta o algo parecido.?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

joe que suerte tubo la niña eh... jejeje *[MiMi]* felicidades ya que algunos no nos toca nada ni ekivocaos

PD: no puedo subir el programa de esta mañana xq rapidshare está encabronao, cuando rule lo subo!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q suerte se gano dos entradas.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

nauglez escribió:La 93.8 FM por lo menos en Gáldar no se sintoniza, o al menos en la zona donde yo vivo...
En Galdar tb se escucha, por lo menos por el centro y llega prácticamente a Sardina, o sea, que hay pocos sitio donde a lo mejor no la escuches, mira a ver más bien la antena que tengas.
Responder