¿Que le compramos a la familia Cobo?
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Ansite, buen detalle el que has mentado, porque podría haber sido una gran cagada. Yo, si me permiten, la que más me gusta es la opción 1, y en esa no se hace referencia a nada de la ida o venida, salvo "gracias por elegir vivir entre nosotros". Eso no tiene por qué significar que hayan venido de ninguna parte, simplemente les agradecemos que se hayan quedado aquí.AnSiTe escribió:No sé si estaré confundido pero creo que la señora de Cobo Plana es canaria. Lo digo porque he leido como que ella también llegó a la isla y ella si llegó aquí pero ya estaba cuando vino Cobo Plana.
Las otras versiones, pueden también ser modificadas ínfimamente para adaptarlos a esta circunstancia, que habríamos de confirmar, pero si hay falta de tiempo, mejor nos quedamos con la 1, no?
- Kramer
- Acceso VIP
Hay una errata, birrita. "pinturas" y no "punturas". Después de esa palabra, va un punto y seguido. "Gracias" y "Octubre" van en minúsculas.birrita escribió:A ver.... la más votada gana de calle... así que ya mando el mail a la empresa con el texto...
Éramos pintores, pero no teníamos lienzo ni punturas
Usted nos regaló el amarillo para pintar de nuevo las estrellas
Muchas Gracias
21 de Octubre de 2006
udlaspalmas.net
Saludos,
Y la firma, en mayúsculas, UDLASPALMAS.NET
Quedaría así:
"Éramos pintores, pero no teníamos lienzo ni pinturas.
Usted nos regaló el amarillo para pintar de nuevo las estrellas.
Muchas gracias.
21 de octubre de 2006
UDLASPALMAS.NET"
Todo esto, centrado, supongo...
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Una cosilla, si no ha cambiado la regla, hace años leí que cuando se especifica una fecha en concreto, el mes se escribe en mayúscula. Ejemplos:Kramer escribió:Hay una errata, birrita. "pinturas" y no "punturas". Después de esa palabra, va un punto y seguido. "Gracias" y "Octubre" van en minúsculas.birrita escribió:A ver.... la más votada gana de calle... así que ya mando el mail a la empresa con el texto...
Éramos pintores, pero no teníamos lienzo ni punturas
Usted nos regaló el amarillo para pintar de nuevo las estrellas
Muchas Gracias
21 de Octubre de 2006
udlaspalmas.net
Saludos,
Y la firma, en mayúsculas, UDLASPALMAS.NET
Quedaría así:
"Éramos pintores, pero no teníamos lienzo ni pinturas.
Usted nos regaló el amarillo para pintar de nuevo las estrellas.
Muchas gracias.
21 de octubre de 2006
UDLASPALMAS.NET"
Todo esto, centrado, supongo...
El 21 de Octubre de 2006.
En octubre me hago la manicura.
Vaya ejemplo...

- Kramer
- Acceso VIP
Bueno, como me resulta curioso tu comentario, estoy buscando confirmación a tu corrección u otro tipo de ratificación a lo dicho. En ello estoy, y lo único que encuentro es:
www.rae.es / Diccionario panhispánico de dudas / fecha
"fecha. 1. Es la indicación del día, mes y año en que sucede o se hace algo. El orden de mención de cada uno de estos elementos varía según distintos modelos:
a) En los países latinos se utiliza habitualmente el orden ascendente, esto es, día, mes, año: 31 de diciembre de 1992. Entre el día y el mes, así como entre el mes y el año, se intercala la preposición de (→ 3c). Por razones de unidad, se recomienda utilizar este modelo en todos los países de habla hispana."
Por ahora, es lo único que he encontrado, con la mayor legitimidad posible...
www.rae.es / Diccionario panhispánico de dudas / fecha
"fecha. 1. Es la indicación del día, mes y año en que sucede o se hace algo. El orden de mención de cada uno de estos elementos varía según distintos modelos:
a) En los países latinos se utiliza habitualmente el orden ascendente, esto es, día, mes, año: 31 de diciembre de 1992. Entre el día y el mes, así como entre el mes y el año, se intercala la preposición de (→ 3c). Por razones de unidad, se recomienda utilizar este modelo en todos los países de habla hispana."
Por ahora, es lo único que he encontrado, con la mayor legitimidad posible...
birrita, Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año
Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:
Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
Esta primavera ha llovido mucho.
Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.
--------------------------------------------------------------------------------
esto dice la Real academia de la lengua
saludos
Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:
Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
Esta primavera ha llovido mucho.
Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.
--------------------------------------------------------------------------------
esto dice la Real academia de la lengua
saludos