NO VIOLENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

NO A lA VIOLENCIA!! esta claro...pero mucho me temo que pasara algo :(

yo lo tengo claro...desde que vea algun tipo de follon, me largo pa otro lado...que se pelee la gente si quieren :wink:
Avatar de Usuario
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Ene 29, 2006 12:44 am

Mensaje por peluo »

NO A LA VIOLENCIA EN EL ESTADIO, pero que tal si volamos el puente Silva cuando pasen sus guaguas......?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Kramer, póngame a sus pies...
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Muy de acuerdo. Es, además, innegociable. No queda otra. Señorío, respeto, educación y buenas maneras. Eso por delante. Ya para más adelante convendrá recordar situaciones mucho más sustanciales e imperecederas. Recordar a ese lobo vestido de cordero, inasequible al desaliento y martillo ultranacional, esa especie de chorro babilónico que expulsa temor a lo desconocido en el intento inquebrantable de aparentar detrás de un maquillaje pretendidamente cauto cuando la realidad lo descubre tranformista, deslenguado, muy almibarado, fosforecente, perturbador y necrofílico.

Redescubrir al ilusionista no tiene mérito, por conocido y poco versátil. Pero cortar por lo sano, a veces, puede resultar trágico. Como ver epopeyas donde únicamente se menean unas maderas o distinguir bellas mozas en donde sólo se ubica un tabernero pordiosero. No será necesario que nadie pague un precio por adjudicarse antes de tiempo, con sorna y pitorreo, el derecho de pernada que desde tiempos inmemoriales se barrunta como exterminio sin extremaunción, el intento baldío, por corrupto y desfigurado, de no dejar volver a crecer la hierba por el pisoteo inmisericorde y vándalo que ningunea y elimina - o al menos lo intenta - el último vestigio de decencia y sensibilidad, el alma de un pueblo que se arrastra, encadenado a la barbarie, desde hace varios lustros.


No deberán de pagar, ni por eso ni por nada, por ahora. Pero el olvido como eje fundamental de la propia perversión también es innegociable. Que quede claro. Porque guste más, o guste menos, esto es más que un partido de fútbol.

Unos lo intuyen, otros lo saben y el resto mira para otro lado. Más que nada, por si no había quedado claro. Y será menester recordar que tal vez ese derecho, antihigiénico y feudal, podría tener fecha de caducidad.


Para que luego no haya malos entendidos. Y de nuevo podemos seguir hablando de fútbol, hechas las presiciones oportunas.



:wink:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Por lop menos desde una parte proponemos la no violencia.
A ver si se cumple eso de si uno no quiere dos no pelean.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

MeLo escribió:vale de acuerdo que ultra naciente son los unicos que animan en el estadio a excepcion de alguno disperso por ahi pero hay que comprender que tampoco son unos angelitos porque recuerdo el partido del Linares que tiraron hasta botelas de refresco llenas................ :roll:

Saludos 8)
¿Por qué se nombra a Ultra Naciente en este post?

El partido del Linares, cuando entré a la grada y llego a mi zona habitual de la Naciente, les puedo asegurar que no conocía a nadie. Poco a poco fui localizando a gente del grupo (los habituales a lo largo de la temporada) dispersos en aquella auténtica marea humana (había 2 tios por asiento). Era una completa locura.

Se lanzaron cosas al campo, sí, pero pongo la mano en el fuego que ninguno de los 50 o 60 tíos que fueron a lo largo de toda la temporada lanzaron esas cosas.

El sábado será nuevamente una auténtica locura y lo que no podemos hacer ninguno de los miembros habituales del grupo es cuidar de los "niños malos" y responder por ellos. Asi que no se puede señalar tan a la ligera a Ultra Naciente, simplemente porque un individuo que no ha ido en su vida a ver un partido de Las Palmas vaya este sábado, se ponga tras la pancarta de Ultra Naciente y haga cualquier tipo de locura. Ultra Naciente está por encima de todo eso.

En la grada cada uno se representa a sí mismo y en internet ya ni te digo, por mucho "ultra" o "UN" que tenga el nick.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tienes razon Aday, el sabdo tengo el presentimiento de que pasara lo mismo, van a ir muchos "chiquillajes" que se pondran en la Naciente, aparte que hacen lo que tu dices de tirar cosas, no animan ya que no se saben las canciones.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

EZP84 escribió:Kramer eso va ser dificil,teniendo a los ultra naciente que tiraran seguro piedras,botellas,todo lo que tengan en mano, lo digo para si vamos animar es animar no hacer el troglodita, es mi opinion, y vamos a ver si se llena el estadio en todo los partidos y no en este porque sea el derby o "por cada abonado le regalan 2 entradas" por favor, que este equipo merece tener un apoyo de mas de 30 mil gargantas siempre en cada partido que se juegue en el 7 Palmas. ARRIBA DE ELLOS!!!
Chiquitín te equivocas, lo pasado ahí se queda, ahora vive el presente que es lo verdaderamente importa; y por otra parte deja de ensuciar el nombre de UN. Nosotros iremos a animar como siempre lo hacemos partido tras partido. En esta ocasión se animará mas q nunca. En la grada se vivirá este partido a lo grande, cantando y siempre animando.


UN saludos.-
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Quiero que quede claro que yo este post no lo he abierto acusando a nadie en particular, lo que digo, lo digo por mí, y por todo aquel que se precie aficionado de la UD y que viaje o vea al equipo.

Yo digo que llevar el escudo, sea en el campo y en la grada, es mucho más que simplemente llevar cosido un trozo de tela en la gamarra. Ser de la UD Las Palmas significa mucho más, y no hace falta que me explaye para explicar a qué me refiero.

Yo pido NO VIOLENCIA, pero lo hago a todos los aficionados de la UD. Nada tiene que ver con el grupo que se ha mentado en anteriores correos, eso quiero que quede claro.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Kramer, has abierto este mismo post en un foro del tete ?

Porque vale, nosotros estaremos aquí, pasificamente, pero cuando vallamos pallí, apuñalada por la espalda...
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

eL VieJoN! escribió:Kramer, has abierto este mismo post en un foro del tete ?

Porque vale, nosotros estaremos aquí, pasificamente, pero cuando vallamos pallí, apuñalada por la espalda...

No, ha sido al revés... Yo había observado que la gente estaba un tanto revolucionada. Y me decidí a abrir un topic en el principal, clamando contra la NO VIOLENCIA, de todo el aficionado amarillo.

REPITO, ESTO NO TIENE QUE VER CON NADIE EN PARTICULAR... SI ALGUIEN HA MENTADO A ALGUIEN, NO HE SIDO YO, VÁLGAME EL CIELO Y, DE HECHO, YO HE DEFENDIDO A QUIEN HA PARTICULARIZADO ESTA SITUACIÓN.

Yo no puedo pedir a las aficiones de los demás equipos que se comporten, aunque me gustaría que lo hicieran, que no se comportaran como animales porque, al fin y al cabo, esto no deja de ser DEPORTE, aunque los sentimientos estén a flor de piel, y aunque para nosotros la Unión Deportiva Las Palmas sea más que un equipo... pero nunca vi un manual para defender los colores con violencia.

Siento que se nos trate allí de otra manera, pero son ellos los que tienen que detener esas actitudes. Si se comportan así, será porque no comprenden lo que significa representar a un equipo.

Así pienso yo, no voy a criticar a nadie por hacer nada, porque no tengo la vara de medir actitudes. Yo solo lo he pedido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kramer nunca ha habido violencia en los partidos de rivalidad. La gente lo sabe, es solo ladrando algún energúmeno. Como diría Montesqieu ladran luego cabalgamos.
Un cariñoso saludo Kramer, por cierto ¿que paso al final con los asaderos? :D
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Si yo no digo que critiquemos, simplemente, que esta misma iniciativa, se presente allí, en sus foros, para que vengan sin miedo alguno....

Yo voy a divertirme, y si que les voy a molestar si gana mi equipo, y tanto que les molestaré, pero no llegaré a las manos.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

eL VieJoN! escribió:Si yo no digo que critiquemos, simplemente, que esta misma iniciativa, se presente allí, en sus foros, para que vengan sin miedo alguno....

Yo voy a divertirme, y si que les voy a molestar si gana mi equipo, y tanto que les molestaré, pero no llegaré a las manos.
Yo por naturaleza personal, no me meto en casa del vecino... NUNCA.
Eso tendrán que exponerlo ellos allí. Si no lo hacen, y quieren bronca, dice mucho del estilo de quien no disfruta a su equipo y el deporte.

En cualquier caso, este post se ha ido de las manos.
Yo solo quería comentar mi opinión, allá cada uno con sus hechos.
Y repito que no he criticado a nadie.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si es por eso, seguro que ellos nos leen por aquí. Es importante demostrar el señorío, demuestra el nivel de la afición...¿Alguno de ustedes ha estado en San Mamés, por ejemplo?Eso es una afición ejemplar que respeta...Me gustaría que nuestra afición se pareciera a esa.
Por otro lado, podemos dar un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos pero eso no servirá para que haya cuatro desalmados que nos dejen en mal lugar...
Responder