NO VIOLENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Nuestra afición es la que es y no es una afición nueva, es muy historica y tampoco vamos ahora a imitar a ninguna afición de ESPAÑA.

QUEDA 2 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Aday escribió:
MeLo escribió:vale de acuerdo que ultra naciente son los unicos que animan en el estadio a excepcion de alguno disperso por ahi pero hay que comprender que tampoco son unos angelitos porque recuerdo el partido del Linares que tiraron hasta botelas de refresco llenas................ :roll:

Saludos 8)
¿Por qué se nombra a Ultra Naciente en este post?

El partido del Linares, cuando entré a la grada y llego a mi zona habitual de la Naciente, les puedo asegurar que no conocía a nadie. Poco a poco fui localizando a gente del grupo (los habituales a lo largo de la temporada) dispersos en aquella auténtica marea humana (había 2 tios por asiento). Era una completa locura.

Se lanzaron cosas al campo, sí, pero pongo la mano en el fuego que ninguno de los 50 o 60 tíos que fueron a lo largo de toda la temporada lanzaron esas cosas.

El sábado será nuevamente una auténtica locura y lo que no podemos hacer ninguno de los miembros habituales del grupo es cuidar de los "niños malos" y responder por ellos. Asi que no se puede señalar tan a la ligera a Ultra Naciente, simplemente porque un individuo que no ha ido en su vida a ver un partido de Las Palmas vaya este sábado, se ponga tras la pancarta de Ultra Naciente y haga cualquier tipo de locura. Ultra Naciente está por encima de todo eso.

En la grada cada uno se representa a sí mismo y en internet ya ni te digo, por mucho "ultra" o "UN" que tenga el nick.
:plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las Palmas nunca caminara sola,quedan dos dias son las 10:30 aproximadamente quedan exactamente 55 horas,vamos q ya esta ahi
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

No sé en qué tema abrirlo, pero en un artículo de hoy en El Día nombran a www.udlaspalmas.net:

http://83.175.206.50/2006-10-19/jornada/jornada65.htm

Saludos!!.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pues vaya mierda de reportaje.
Nos pone a nosotros como los males, como que si no borraran los mensajes violentos estarian llenos.
¿Por que no nombran el spot que abrieron ellos para como entrar con piedras, bengalas o piolines al estadio?

A los del El Dia ni agua, yo no hubiera aceptado la entrevista.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Diario el DIA manipulacion,no digo mas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

estoy muy de acuerdo con el compañero kramer, en el que la mejor forma de callar esas bocas que incitan a la violencia es obviarla y animar.

aunque mucho me temo que entre la gran cantidad de gente que se va a subir al gran canaria el sabado, se nos cuele tres pelagatos violentos, que no se representan ni a ellos mismos y que intentan dar sentido a sus vidas amargando la de los demas. Pido por favor que si vemos a personas con la camisa amarilla( y no digo aficionados a las palmas, porque esos no son aficionados) realizando actos violentos por favor los denunciemos o reprochemos.

Y si los violentos son los chicharreros (que no creo, porque mucho palabrerio desde el teclado pero despues nada de nada), deberiamos animar mas y recriminarselo con canticos para que se oiga en españa de que calaña esta echa parte de la aficion blanquiazul , y digo parte y no toda.
muchas gracias y a por ellos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Violencia:NOOOOOOOOOOOOOOOO,pero animar a muerte desgallinarse,dar colorido,achuchar al rival...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:roll: Cómo me alegro del cambio de discurso de alguno...
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Buenas, yo creo que violentos hay en todos lados, pero confío en los seguidores nuestros, pues bastante nos han provocado otras hinchadas, jugadores de los otros equipos y SOBRE TODO ARBITROS, y gracias a Dios no ha pasado nada, y eso es lo creo, que no va a pasar nada y claro está que las palmas ganará.

Todos sabemos que los actos violentos sólo consiguen perjudicar a nuestro equipo, por consiguiente nadie va a ser tan memo de perjudicar al equipo, que al fin y al cabo somos todos nosotros.

fair play y arriba dellos, que si reventamos el estadio se les van a apretar las nalguillas a los chichas y no van a hacer nada, ni su equipo ni sus seguidores.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

PATO yo nunca hize apologia a la violencia pero si reconozco q me excedí en lo q dije tal vez llevado por la euforia del derby,y por querer animar al personal y llevarlos a un estado de euforia e histeria colectiva para elevar la capacidad de animacion de la gente.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

fercan escribió:PATO yo nunca hize apologia a la violencia pero si reconozco q me excedí en lo q dije tal vez llevado por la euforia del derby,y por querer animar al personal y llevarlos a un estado de euforia e histeria colectiva para elevar la capacidad de animacion de la gente.
Me alegro que hayas reconducido tu actitud...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno, hasta ahora no habia entrado al post porque viendo el ritmo de respuesta que tenía sabía que estaba calentita la cosa, pero ahora que está más calmada me adentro.

Soy uno más de los que opino que la violencia en los estadios (y fuera de ella) sobra, es un mál endémico de nuestra sociedad, bueno perdón, más bien de algunos grupúsculos de inadaptados y crog-mañones de la sociedad.

Como uds saben, soy un fiel seguidor del fútbol sudaméricano, y en especialmente de la liga Argentina. Y una de las razones es por la pasión, que ponen las aficiones con sus clubes. Me encantan como animan, como alientan y como festejan el partido (les vaya bien o mal). Me gusta ese carnaval que montan todos los domingos jueguen en casa o fuera (un equipo como River o Boca pueden desplazar hasta 10.000 aficionados para los partidos fuera de casa). Y eso le da colorido y vida al fútbol, que no tendría razón de ser si no fuera por nosotros.

Pero para mí, que lo vivo desde la distancia, me parece bochornoso cada vez que una de esas Barras Bravas la montan en el estadio (sea del equipo que sea) que un partido de fútbol se tenga que parar porque las aficiones rivales se están dando a matar: porque aquí lo que es lo máximo es allá lo mínimo, tirar una piedra. FAmosa es la estadística que cuenta los muertos en enfrentamientos de barra dentro de los estadios (incluso baleados). Y les aseguro, que el estamento fútbolístico argentino, y gran parte de su sociedad no se sienten orgullosos de ello, sólo falta oir los comentarios de Nestor Y Fabri en TyC Sports, o de Pagani o Hugo v. Morales en RAdio Mitre y Radio Continental respectivamente. SE AVERGUENZAN !!

Las situaciones sociales de nuestras islas y la de todo un país como Argentina son muy diferentes, allá la violencia está más a la orden del día, pero es un acto reflejo, que lo tiene la gente sin recursos, sin educación, sin formación y sin conciencia para salir adelante en sus vidas, porque ante la ignorancia y la imposibilidad de mejorar de buenas maneras, toman el camino más corto: el de terror, generar miedo, y así se creen mejores personas al ser temidos y no respetados.

Por Suerte, esta situación no es tan común aquí, pero como ya se ha apuntando en el foro, siempre en todos sitios hay 4 locos. Y a esos locos son a los que hay que echar de los estadios sea como sea, si quieran animar que animen, que se dejen la voz, el alma y el corazón por su equipo, pero que no usen la violencia para defender su pasión. Porque para los que se habían olvidado el fútbol es un deporte, y los deportes (excepto el boxeo y artes marciales que para mí no lo son) promueven la hermandad y la sana competencia, la rivalidad dentro del terreno de juego, pero sobre todo promueve ideales y valores de superación de las adversidades, de avanzar y mejorar, de la confianza en uno mismo, del intercambio de culturas, del pesamiento que puede haber un mundo mejor, etc. Todos los valores que promueve el deporte son positivos, y la violencia no es uno de ellos.

Yo estaré en el estadio con mi zamarra amarilla y con mis bufandas (entre ellas la de antichicha) y animaré y ayudaré en lo que pueda para crear ambiente para ganar el partido. Pero después se acabó, y es más yo lanzo una propuesta convirtamos los derbys canarios como son los derbys vascos, un encuentro entre hermanos, se gritan los goles, se cantan sus canciones, pero ahí los ves todos mezcladitos y sacándose fotos juntos. Ese deber ser el espíritu de nuestro derby, ser sólo antichichas dentro del estadio y en lo deportivo, en el resto los pensamientos humanistas son los que deben de imperar. Y no dejemos ni que medios de comunicación, ni políticos ni otras personas que se mueven por los más bajos instintos nos marquen el camino a seguir.

Que el Derby Canario sea una fiesta !!!

PD: Edito para subir estas fotos.

ImagenImagen
ImagenImagen
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Aday escribió:
MeLo escribió:vale de acuerdo que ultra naciente son los unicos que animan en el estadio a excepcion de alguno disperso por ahi pero hay que comprender que tampoco son unos angelitos porque recuerdo el partido del Linares que tiraron hasta botelas de refresco llenas................ :roll:

Saludos 8)
¿Por qué se nombra a Ultra Naciente en este post?

El partido del Linares, cuando entré a la grada y llego a mi zona habitual de la Naciente, les puedo asegurar que no conocía a nadie. Poco a poco fui localizando a gente del grupo (los habituales a lo largo de la temporada) dispersos en aquella auténtica marea humana (había 2 tios por asiento). Era una completa locura.

Se lanzaron cosas al campo, sí, pero pongo la mano en el fuego que ninguno de los 50 o 60 tíos que fueron a lo largo de toda la temporada lanzaron esas cosas.

El sábado será nuevamente una auténtica locura y lo que no podemos hacer ninguno de los miembros habituales del grupo es cuidar de los "niños malos" y responder por ellos. Asi que no se puede señalar tan a la ligera a Ultra Naciente, simplemente porque un individuo que no ha ido en su vida a ver un partido de Las Palmas vaya este sábado, se ponga tras la pancarta de Ultra Naciente y haga cualquier tipo de locura. Ultra Naciente está por encima de todo eso.

En la grada cada uno se representa a sí mismo y en internet ya ni te digo, por mucho "ultra" o "UN" que tenga el nick.
Pos nada entose pido disculpas para el que le haya molestado aunque tampoco creo que deberia hacerlo pero weno lo dicho lo siento ehh.

PD: Por cierto yo digo lo que vi y no se si fueron 5 o 10 o todos no lo se, la proxima vez me enterare mejor. :wink:

Saludos 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

En el de Ultra Naciente, peña radical de la UD Las Palmas, no existen mensajes en contra del CD Tenerife. La organización entre sus integrantes para acudir el sábado al derby y los actos a realizar acaparan los debates.

vaya segun el Dia de tetepifia, la peña ultra naciente es "radical" me gustaria saber que quieren decir con eso.

Si se refieren con radical, que nunca dejan de apoyar al equipo y que estan con ellos siempre, entonces pues radical y todo lo posible, pero si quieren definir radical como algo que sea negativo o violento pues en fin... sin comentarios nuevamente.
Responder